Uno de los métodos más recientes de marketing

Muchas empresas hoy en día subsisten en base a la publicidad lo cual es algo por demás importante tanto para la marca como para muchas personas que son conocedoras de sus productos por lo que es necesario hacer siempre campañas de publicidad.

En años anteriores las campañas de publicidad se regían a través de redes como Facebook, Whatsapp y Telegram pero esto se ha dejado de lado después de la caída publicitaria que se produjo debido a la publicidad nociva, sin embargo las empresas han tomado otro tipo de aproximación al público.

Una de estas nuevas formas es la campaña de marketing sms la cual en muchos países es por demás usada en comparación a las campañas en redes modernas con un uso particularmente efectivo debido al desuso de los sms como método de comunicación entre usuarios el sistema de telecomunicaciones tradicional.

Las campañas sms y un gran apoyo

Este tipo de campaña consta en el envío masivo de sms a cientos de miles de usuarios de telefonía móvil los cuales en tiempo record reciben el sms con la publicidad ya sean ofertas por productos o publicidad sobre la empresa, esto se hace en apoyo de una agencia de sms masivo.

Una agencia como Mensatek la cual ofrece sus servicios con gran agilidad y eficiencia como se puede ver en su sitio web https://www.mensatek.com/ donde las empresas e independientes pueden contactarlos, esta agencia trabaja bajo estándares de control y resguardo de datos internacionales.

Esto les asegura a las empresas tanto solicitantes como de telecomunicaciones que los datos de las empresas y usuarios estarán seguros, esto se volvió una medida legal y obligatoria hace ya varios años cuando las campañas de marketing empezaron a hacer mas y mas notorias en las redes de comunicación.

Una forma única de contactar al usuario

Aunque anticuado el servicio de sms sigue siendo algo base en toda red móvil por lo cual no es de extrañarse que muchos usuarios reciban este tipo de campaña con una sonrisa debido a que las personas ven esto como algo agradable y más personal en comparación a las campañas online.

Muchas empresas están adoptando este tipo de campaña publicitaria con el objetivo de incrementar ventas y a su vez el contacto con sus clientes de gran manera, es por esto que las campañas de sms se están haciendo tan populares en muchos países.

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.