Una breve reseña de los últimos live acción de Disney

Disney nunca nos ha decepcionado con sus películas y, en la actualidad, nos han traído unos excelentes live acción; por eso, la noticia de la próxima llegada de películas como Aladdin, La Sirenita, Mulán o el Rey León ha sido muy bien recibida, tanto por el público adulto como por los más pequeños de la casa.

Sin embargo, no todo ha sido color de rosa, ya que en algunos casos han sido necesarios los cambios en algunas partes de las historias antes vistas, esto se debe principalmente en que Disney apoya la tolerancia y han decidido hacer películas que nonofendan a ningún tipo de público.

¿Cuales son las películas esperadas en live action?

Los últimos live action producidos por Disney han sido muy cautivadores y se han apegado muy bien a las historias que con anterioridad se quisieron mostrase cuando todo eran dibujos animados; por eso se espera que Aladdin y estas otras películas cuenten con la misma calidad antes vista:

  • Aladdin: La historia de ese vagabundo que se enamora de una princesa y le pide al genio que lo convierta en príncipe, ha llegado a la pantalla grande, pero esta vez en carne y hueso; cuenta con el excelente protagonismo de Will Smith y promete ser tan hilarante como su antecesora.
  • La Sirenita: Aunque han habido muchos rumores acerca del papel protagonico de Ariel y el príncipe, ya se ha confirmado que la historia estará próximamente en puerta; además, ha sido todo un reto lograrlo, ya que más de la mitad de la precuela se realizó bajo el agua.
  • Mulán: La princesa Disney que demostró que las mujeres también pueden ser excelentes guerreras ya ha confirmado su asistencia en live action, lo único lamentable de esta versión es que Mushu no aparecerá en ella, haciendo que la película sea un poco más seria que la versión anterior.
  • El Rey León: De todos los live action en puerta, se dice que esta es la versión más fiel de una película animada, ya que la historia es exactamente igual a lo antes visto y sus personajes principales y secundarios estarán todos presentes; podremos ver a un Simba de carne y hueso espectacular.

Se espera que las nuevas versiones de Aladdin, La Sirenita, Mulán y El Rey León estén estrenadas para este mismo año, aunque se rumorea que la de Mulán llegará para comienzos del año 2020; ahora bien, estas películas serán una excelente manera de traerles recuerdos a esos adultos que crecieron con las versiones animadas de las mismas.

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.