Tatuajes que cambian de color para indicar los niveles de glucosa

Los avances tecnológicos no dejan de evolucionar día a día, y los mismos no dejan de introducirse en el mundo medico con el principal objetivo de conseguir que disfrutemos de una mejor salud y poder controlar nuestro organismo, como hacen los cerrajeros La Eliana.

Buena muestra de ello son los tatuajes que permiten que aquellas personas afectadas con diabetes puedan tener un mayor control de sus niveles de azúcar, ya que los mismos cambian de color cuando la glucosa aumenta.

Tatuajes que cambian de color para indicar los niveles de glucosa

Las biotintas que han desarrollado diferentes investigadores alemanes de la Universidad Técnica de Múnich pueden ser introducidas o camufladas en tatuajes convencionales, son ideales para cumplir su misión como sensor medico para controlar los niveles de azúcar, esto mismo les sirve a muchos cerrajeros Alaquas para solucionar sus problemas.

Cuando el organismo sufre de variaciones químicas, duchas biotintas informan del cambio al usuario cambiando de color. Es una estupenda manera de poder controlar a los pacientes de forma indolora, permanente, sencilla y barata. De este modo, las personas diabéticas sabrán cuando han de inyectarse insulina.

Estos investigadores han logrado desarrollado tres tipos de bionsensores que reaccionan cuando se generan cambios en los niveles de pH, glucosa y albúmina. Por si fuera poco, los biotatuajes también poseen el potencial de llevar a cabo la monitorización de otras variables biológicas que estén asociadas a diagnósticos médicos.

Pero la cosa no queda aquí, ya que empleando otro tipo de sensores también resulta posible indicar el grado de deshidratación que tiene una persona. Parece ser que ya sabemos hacia donde se dirige el mundo de los tatuajes gracias a los muchos avances tecnológicos.

Cuando salgas fuera de casa para realizar tus revisiones regulares para controlar la diabetes, no olvides contactar con profesionales que te ayuden a mantener tu hogar mucho más seguro para evitar que en tu ausencia los delincuentes entren en tu casa.

Si no deseas llevarte la desagradable sorpresa de encontrarte tu casa desvalijada, confíe en los profesionales de alta reputación que puedan asesorarte y ayudarte en aquello que precises para incrementar la seguridad de tu hogar.

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.