RASTREAR CELULAR GRATIS.

La tecnología ha avanzado mucho hoy en día para ofrecer una cantidad variada de métodos para lograr el rastreo de un celular, ya sea por razones nobles o malvadas el rastreo de un equipo móvil mayormente es pago y es muy raro conseguir servicios gratuitos.

Mayormente cuando perdemos nuestro celular por olvidarlo en un sitio o porque se nos es robado y no poseemos el capital necesario para pagar un método pago, solo nos queda buscar un método para rastrear celular gratis para conocer su ubicación exacta.

Pero debes recordar que en muy pocos casos está justificado el rastrear celulares ya que puede usarse para fines no tan buenos, para rastrear celulares gratis existen en el internet diferentes opciones que se ajustan a lo que buscas.

 

Métodos de Rastreo de Celulares Gratis Instalando Aplicaciones:

Si eres una persona precavida se recomienda la instalación de aplicaciones de rastreo antes de que suceda la pérdida del celular o el robo, también puedes usar las aplicaciones predeterminadas que viene por defecto instaladas en tu Android o Apple.

Estas aplicaciones predeterminadas en tu móvil son una de las formas más seguras y gratuitas aunque en ocasiones piden que se cree una cuenta o se realice una vinculación de cuentas juntas con la aplicación. A continuación te mostraremos algunas aplicaciones gratuitas que puedes usar para la recuperación de tu móvil.

1.- Apple: Find My iPhone.

Si te fue robado tu IPhone o lo perdiste y no recuerdas donde pero sabes tú ID Apple es todo lo necesario para lograr rastrearlo mediante un navegador o Tablet, para lograrlo debes seguir los siguientes pasos:

  • Ingresa a la página web iCloud ahora selecciona la opción que dice Find My Phone.
  • Debes iniciar sesión con tu ID Apple y tu respectiva contraseña.
  • Revisas el menú y buscas la opción que diga Todos los Dispositivos para así poder seleccionar que móvil quieres que sea rastreado.
  • Luego de que selecciones el dispositivo correspondiente podrás visualizar en un mapa donde se encuentra o cual fue su última ubicación registrada en el sistema.
  • Toca la imagen del iPhone donde está ubicado o dale clic para realizar una de estas opciones: que reproduzca un sonido para así lograr encontrarlo si está cerca, entrar en modo perdido el cual es bloquearlo, seleccionar eliminar la cual borrara todo el contenido del móvil y por último la irreversible la cual es solo en caso de estar seguro que no podrás recuperarlo.

2.- Android: Find My Device.

Si te fue robado tu Android o lo perdiste y no recuerdas donde es sencillo solo debes conectarte a tu cuenta de Google y seguir los siguientes pasos:

  • Abre el navegador de tu preferencia y entra al sitio web http://www.Android.com/find.
  • Ingresa tu cuenta de Google y entra en sesión.
  • Ahora elige el dispositivo correspondiente.
  • Localizara la ubicación de tu móvil o en caso de ser pagado donde estuve prendido por última vez.
  • Ahora te aparecerán unas opciones que puedes elegir: que reproduzca un sonido para así lograr encontrarlo si está cerca, entrar en modo perdido el cual bloqueara el teléfono y pedirá ingresar tu PIN y por ultimo borrar la cual eliminara todos los datos de tu móvil .

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.