Lo mejor para recuperar la contraseña del WiFi

Para muchas personas a nivel mundial el estar conectado a internet es algo por demás primordial ya sea por entretenimiento o trabajo y hoy en día los sistemas inalámbricos tienen una gran ventaja sobre los sistemas cableados, sin embargo cuando se está conectado tan tiempo se suele olvidar algo elemental.

Al igual que muchas otras personas el tener nuestro WiFi con contraseña nos permite gozar de los beneficios a nosotros y a quien nosotros queramos, pero esto suele conllevar a un problema de envergadura cuando tras mucho tiempo conectado olvidamos la contraseña del WiFi

El averiguar la contraseña del WiFi a través de varios métodos los cuales son por demás efectivos si andas en una gran urgencia, los dos primeros se pueden hacer cuando aun estas conectado y el último únicamente cuando estamos sin conexión así que averigua la contraseña del WiFi para estar seguro de todo.

3 métodos efectivos

Uno de los métodos más comunes se puede hacer cuando no estas conectado el cual es revisar la parte baja del router donde esta puesta una etiqueta la cual tiene el nombre y la contraseña de fábrica de la conexión, esto nos permite fácilmente recuperar tu conexión a internet.

Si estas conectado a la red pero no recuerdas la contraseña entonces solamente tienes que entrar a tu navegador y escribir la IP 192.168.1.1 la cual te llevara al menú principal del router y a través de ello podrás cambiar la configuración del router e incluso re hacer la contraseña si la actual no te satisface.

Una última opción se puede hacer cuando estas conectado a través de un móvil para la cual se recomienda hacer una copia de seguridad del móvil, se trata de hacer Root en el móvil con SuperSU para instalar la App WiFi Key Recovery lo cual les permite a las personas revisar el router por la clave.

La legalidad de por medio

Para miles de personas métodos como el ultimo pueden sonar como algo útil para acceder a cualquier conexión inalámbrica pero esto es puntual recordar que es algo ilegal, es por ello que estos métodos se usan solo en dispositivos donde se ha tenido previa conexión.

Una de las grandes ventajas de estos métodos es que son de fácil uso lo cual les permite a las personas aun con poco conocimiento el recuperar su clave de WiFi fácilmente.

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.