En este 2019 el Cine continúa Recaudando Millones

Ya hemos visto varios de los estrenos tan esperados y algunas películas ya se sitúan en el primer puesto como las más taquilleras en la historia del cine, las más populares y con mayor audiencia han sido las historias de superhéroes, Marvel ha roto records de taquilla este año.

El 2019 ha sido uno de los mejores años para la industria del cine, grandes películas que han generado ganancias millonarias, taquillas abarrotadas de fans que esperan con ansias ver en primera fila los estrenos.

Cintas de todos los géneros, clásicos animados de Disney que regresan en forma de película, películas infantiles, de terror, superhéroes, acción, como John Wick: Chapter 3 – Parabellum.

Y aunque aún quedan estrenos por ver, es posible encontrar ya muchos títulos online, existen sitios web confiables que ofrecen películas online, de todos los géneros y épocas, incluyendo los últimos estrenos.

Estas pueden ser visualizadas en formato de alta calidad y de manera gratuita, lo mejor, es que no tienes necesidad de salir de casa, con tu ordenador o cualquier dispositivo móvil con acceso a internet puedes disfrutar de una buena película.

Puedes ver tu película favorita, cualquier día de la semana y a cualquier hora, solo debes ingresar en el sitio web y listo.

John Wick: Chapter 3 – Parabellum

John Wick regresa a la gran pantalla, desde que se estrenó la primera parte en el 2014, esta película de acción protagonizada por Keanu Reeves, logró obtener éxito entre la audiencia, gracias a su difusión a través de Netflix.

Eso dio origen a la segunda entrega John Wick: Pacto de Sangre, la cual fue proyectada en las salas de cine y logró recaudar alrededor de 200 millones, y este 2019 nos traen la tercera entrega, el tan esperado estreno se dio en el mes de Mayo.

En la cinta John Wick está huyendo, debido a dos grandes razones, la primera es porque está siendo cazado, se ha ofrecido una recompensa por catorce millones de dólares a quien lo mate, y la segunda razón, es porque rompió una regla de oro.

Mato a una persona dentro del Hotel Continental, y su víctima era un miembro de la Mesa Suprema, este miembro fue el mismo que coloco la recompensa por su cabeza.

Sin embargo John no fue ejecutado de inmediato, el encargado del hotel, le otorgo una ventaja de una hora para que pueda huir.

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.