¿Cómo saber si son excelentes directorios web?

Google hace poco tiempo realizó la actualización de sus algoritmos en cuanto a la utilización de los directorios. Lo principal de éstos, era poder obtener enlaces sin que se diera importancia a la calidad, pero, ¿cómo saber si los directorio son excelentes o no?

En este artículo te presentaremos el como puedes saber si el directorio es de calidad o no. solo presta atención y sigue leyendo.

¿Cuáles son los tipos de directorio web?

Los gratuitos

Los directorios gratuitos te dan la oportunidad de poder dar de alta a a la página sin ningún tipo de costo, pero tardan un poco en hacer la publicación de los enlaces.

De enlaces recíproco

Este tipo de directorios web también son de carácter gratuito, sin embargo, realizan la petición de intercambio de enlaces, de forma que se pueda favorecer a ambos.

De pago

Para este tipo de directorios se necesita hacer un pago para que puedan hacer la inclusión de tu enlace, pero tienen como característica principal mejores prestaciones que los gratuitos.

¿Cómo saber si son directorios de calidad?

Los backlinks

Una vez se hace la inscripción en los directorios, inmediatamente se generan los backlinks ¿Qué son? Estos son los enlaces que se hacen a tu portal web.

Toma en cuenta que los backlinks son denominados como Follow y No Follow, siendo los primeros los que más te interesan.

La autoridad

Para saber si son excelentes directorios web debes tener en cuenta es hacer un análisis de la autoridad que posee, todo ello entorno a las necesidades que posee tu negocio.

Olvidate de los tráficos de Spam

Los tráficos de spam son muy comunes, por lo que será necesario hacer uso de mozbar para poder saber, a través de una métrica, el estado en el cual se encuentra tu portal web.

Esta herramienta, te permite el poder saber si ele dominio es penalizado o no por Google.

¿Los Follow y No Follow?

Una herramienta para saber si posees enlaces de calidad es con la ayuda de la mozbar, la cual detecta los que son excelentes directorios web. También te muestra los tipos de backlinks que son.

Ahora que sabes sobre cómo saber si son excelentes directorios web, te recomendamos que obtengas los directorios que se encuentran relacionados con la temática de tu portal.

Haz uso de las palabras claves, para que obtengas una mejor posición. Si deseas saber más sobre ello solo haz clic en posicionamiento SEO Zaragoza  y no esperes por obtener lo que desees.

 

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.