¿Qué es un CNAE?

El establecer una empresa viene con una serie de requisitos que deben ser completados, conocer y saber cuál es la actividad que constituye la empresa es uno de estos primeros pasos.

Es por ello que, te presentaremos a continuación que es el CNAE y sus funciones.

El CNAE ¿Qué es?

La Clasificación Nacional de Actividades Económicas o CNAE como se presenta su abreviatura, se trata del sistema numérico cuya finalidad es agrupar y clasificar todas y cada una de las unidades productoras, eso a partir de las actividades económicas en las que se desenvuelven.

A las empresas se les asigna un código, mismo que se conoce como código CNAE.

Código CNAE. ¿De qué se compone?

El CNAE asigna un código numérico, o alfa numérico, compuesto de 4 dígitos, que sirven la creación de grupos de las actividades económicas realizadas en el país.

Este código está compuesto por elementos alfanuméricos, que reconocen la actividad económica que realiza la empresa, la clasificación de este es:

  • Sección, se representa a través 1 digito.
  • División, compuesta por 2 dígitos.
  • Grupo, lo hace en este paso 3 dígitos.
  • Clase, serian 4 dígitos.

A partir de esta clasificación del CNAE se conoce la existencia de las 538 clases que existen para registrar la actividad, los cuales están repartidos a partir de los sectores, que son:

  • Sector de servicios: públicos, comercio y reparaciones, hostelería, transportes y comunicaciones, intermediación financiera, educación, actividades sanitarias, entre otras (215 clases)
  • Sector industrial: industrias extractivas, producción y distribución de energía e industria manufacturera (261 clases)
  • Sector de construcción: Edificación residencial y no residencial y, obras civiles (23 clases).
  • Sector Primario: Agricultura, ganadería, caza, silvicultura y pesca (39 clases).

¿Es obligatorio el CNAE?

El CNAE se presenta como la plataforma encargada de organizar todas las actividades económicas, pudiendo realizar estadísticas y clasificar dichas unidades según las distintas actividades. Por eso es obligatorio tenerlo, ya que forma parte de la identificación de las empresas.

Aun así, siempre surgen las dudas de ¿Cuánto cnae puede tener una empresa? Y la respuesta es simple a esto, todo va a depender de las actividades que sean realizadas por la empresa, y siempre teniendo en cuenta que el principal es el que se mantiene como objetivo.

En definitiva, poseer el CNAE a la hora de registrar una empresa es un requerimiento obligatorio, esto permitirá establecer estadísticas nacionales, encuestas y un seguimiento de los datos.

Publicado en Sin categoría | Comentarios desactivados en ¿Qué es un CNAE?

Misión de la Procuraduría General de la Nación de Colombia

Entre las funciones de la Procuraduría General de la Nación de Colombia están la construcción de convivencia, resguardar el ordenamiento jurídico, representar a la sociedad y observar la garantía de los derechos, el cumplimiento de los deberes y el desempeño íntegro de quienes ejercitan funciones públicas.

La Procuraduría General de la Nación de Colombia es la corporación que representa a los ciudadanos frente al Estado. Conforme información de la Constitución, es “el máximo organismo del Ministerio Público, conformado además de esto por la Defensoría del Pueblo y las personerías”.

Esta Entidad cumple funciones precautorias, de intervención y disciplinarias. Se resalta que observa el desempeño “íntegro” de quienes ejercitan funciones públicas. Por tal razón es que mediante la Procuraduría los ciudadanos tienen el derecho a preguntar los antecedentes disciplinarios y judiciales de una persona que esté ejercitando o bien vaya a ejercer cargos públicos.

Además de esto, se puede contrastar información relacionada con contratos anteriores, pérdida de investidura. Esto se puede hacer tan solo con el código de la persona física o bien jurídica.

Conforme con información suministrada por Procuradurías de Colombia la consulta se puede hacer con el género de identificación de la persona o bien con el primer apellido de quien se quiere conseguir el certificado de antecedentes. Además de esto, por ser un derecho que tienen los colombianos, es un trámite gratis.

Funciones de Procuraduría General de la Nación de Colombia

Función precautoria
Esta Entidad está formada por cerca de cuatro mil servidores y su primordial responsabilidad es “prevenir ya antes que sancionar”, observar el actuar de los servidores públicos y advertir cualquier hecho que pueda ser violatorio de las reglas actuales.

Función de intervención
En su calidad de sujeto procesal la Procuraduría General de la Nación interviene frente a las jurisdicciones Contencioso Administrativa, Constitucional y ante las distintas instancias de las jurisdicciones penal, penal militar, civil, ambiental y agraria, de familia, laboral, frente al Consejo Superior de la Judicatura y las autoridades administrativas y de policía. Su actuar tiene valía siempre y cuando se desarrolle en defensa de los derechos y las garantías esenciales.

Función disciplinaria
La Procuraduría es entidad que se encarga de empezar, adelantar y decidir las investigaciones que por faltas disciplinarias se ejecuten contra los funcionarios del estado y contra las personas físicas que ejercitan funciones públicas o bien gestionan dineros públicos.

Recuerde que su primordial trabajo consiste en investigar, y en lo posible prevenir, posibles irregularidades cometidas por los funcionarios públicos, políticos, cualquier ciudadano con funciones públicas y las agencias del Estado de Colombia, interviniendo y aplicando las sanciones precisas.

Si está interesado en preguntar esta información puede acceder al sitio web de la Procuraduría General de la Nación de Colombia o bien para el caso de una zona concreta. Por ejemplo: Certificado de Antecedentes en la ciudad de Bogotá.

Asimismo puede realizarlo de manera directa en las delegaciones físicas que hay en todo el territorio Nacional.

Publicado en Sin categoría | Comentarios desactivados en Misión de la Procuraduría General de la Nación de Colombia

Averias comunes del turbocompresor del coche

Gran parte de los vehículos modernos alimentan su mecánica por medio de turbocompresores y es muy probable que sigan utilizándose por su capacidad para reducir las cilindradas y para mantener estable tanto el consumo del combustible como las emisiones de gases. Por ende, es recomendable saber cómo detectar sus averías, para poder actuar adecuadamente.

Cómo identificar las averías del turbocompresor

Las averías más comunes de conseguir son:

Desgaste del eje: los rodamientos no son capaces de soportar las revoluciones del turbo y mucho menos su temperatura, es por eso que amerita que su eje gire sobre unos casquillos especiales. Además tienen unos canales para que el aceite circule a presión, de tal forma que el eje de la turbina gire suspendida en el lubricante. Si todo se mantiene bien, el desgaste es muy leve; pero, si hay problemas con los casquillos, el deterioro aumenta.

Fallas de la válvula de descarga: la válvula se encarga de controlar la presión con la que funciona el turbo y se acciona a través de un pulmón neumático. Es poco usual, sin embargo, es posible que se perfore la membrana que le hace funcionar y por ello la válvula no abre, lo que origina picos de presión de soplado. Cuando la unidad de control lo detecta, se activa el modo de emergencia y el propulsor disminuye sus prestaciones.

El turbo aúlla en exceso: que el turbo haga ruidos durante su funcionamiento es normal, incluso se puede escuchar un ligero silbido o aullido; si ese sonido es excesivo, existe la posibilidad de que tenga desgaste en el eje del turbo o que esté desequilibrado al girar. Esta es una situación peligrosa, ya que a causa de esa inestabilidad, podrían llegar a rozarse los álabes de la turbina con la carcasa y partirse; si esos trozos entran a los cilindros, se dañaría casi toda la mecánica.

Fugas de presión: los manguitos del turbo podrían agrietarse o aflojarse las abrazaderas que los sujetan, como consecuencia de los cambios de presión. Estas erosiones son engañosas, en virtud de que suelen verse cuando el circuito está bajo presión; de lo contrario, son completamente invisibles. Cuando este es el problema, la potencia disminuye y se escucha un resoplido al acelerar.

Los contratiempos con este componente pueden ser bastante dañinos, el gasto de la reparación podría llegar a ser muy elevado y nunca se tiene garantía de que vaya a quedar en óptimas condiciones. Vender el vehículo es una vía factible para ahorrarse una fuga considerable de dinero, así como tiempo y esfuerzo. Consultando en http://www.cochesparadesguace.com/ puede solicitar una tasación gratuita.

Publicado en Sin categoría | Comentarios desactivados en Averias comunes del turbocompresor del coche

Bitcoin: mercado libre afectado por coronavirus

A pesar de pertenecer a un libre mercado, el flujo de las criptomonedas ha sufrido impactos por la reciente enfermedad y su repercusión en los sectores económicos, presentado una volatilidad no antes vista en cuanto al funcionamiento de esta moneda virtual.

El mundo se encuentra en medio de una crisis; viendo el sector económico, es una situación incluso peor que la vista en 2008 tras  la caída financiera de ese año, haciendo cálculos se puede decir que, el 2020 hasta la fecha, se encuentra en una cifra 25 por ciento menor a la sufrida en ese entonces.

El libre mercado de las criptomonedas surgió gracias a la inestabilidad económica que se sufrió en aquel entonces, estableciéndose como una alternativa para las empresas que querían una inversión de capital diferente a las tradicionales.

Posicionándose como el mejor recurso de inversión, sorprendió enormemente el hecho de que este libre mercado, haya presentado bajas y disminución de su propia moneda.

El valor que posee fue notado por distintos accionistas e inversionistas, tanto de instituciones como de cualquier otra empresa, estos dieron el visto bueno y la confianza que se le debía dar a la actual inestable criptomoneda.

Solo un escenario negativo

Viéndose frente a un futuro en el que, a corto plazo no se puede invertir con confianza sólida, esperando que la garantía de éxito en inversión sea de 100 por ciento, cualquiera de las opciones financieras se encuentra atada de recursos.

No hablamos de que habrá alguna empresa que se disponga a surtir o apoyar y distribuir las necesidades de otra, sino que, todas y cada una de las empresas a nivel global, están atravesando lo mismo, y depende de ellas primero, encontrar la forma de ayudarse a sí mismas antes de poder ayudar a otras.

Un dato aterrador ha sido el que generó el bajo flujo de criptomonedas; habiéndose considerado una alternativa estable, demuestra ahora, lo grave de la situación financiera a la que estamos expuestos.

Oportunidades y alternativas

Con lo anterior mencionado, no quiere decir que inversiones futuras, sean imposibles, la mejor alternativa vendría siendo los stablecoins, que son otra especie de cripto en el libre mercado, pero con un valor diferente, establecido en oro o dólares, incluso euros.

 

Sin ser la única forma, de este tipo de moneda virtual existen varios tipos, que no dependen su valor directo con monedas físicas, sino meramente virtual, la estabilidad de estas se debe a que se manejan a través de algoritmos.

 

Esta es una alternativa para aquellos que prefieren no correr riesgos, guardando sus activos; los recursos financieros deben tomarse con mucho cuidado y es necesario conocer la manera en la que se desempeñan algunas alternativas para poder cumplir correctamente con su uso a la hora de invertir.

Publicado en Sin categoría | Comentarios desactivados en Bitcoin: mercado libre afectado por coronavirus

Descubre las mejores empresas para ser distribuidor de telefonía

Si buscas las mejores empresas para ser distribuidor de telefonía seguramente te hayas planteado ser distribuidor Vodafone. Esta marca se ha convertido en una de las más importantes en nuestro país y ofrece muchas ventajas a quienes deciden trabajar con ella. Como gran marca, ofrece muchas ventajas que es bueno conocer.

¿Qué ofrecen las mejores empresas para ser distribuidor de telefonía?

#1. Apoyo logístico

Los grandes distribuidores ofrecen apoyo logístico a las tiendas pequeñas y les ayudan a comenzar su andadura y a resolver cualquier duda que puedan tener cuando ya están en funcionamiento.

#2. El respaldo de una marca conocida

No tener que crearte un nombre de cero será una gran ayuda para un negocio que comienza. Todo el mundo sabrá lo que puede encontrar en tu tienda antes de entrar en ella.

#3. Un mercado ya creado

La gente conoce la marca, muchos ya son clientes y no tendrás que ganarlos, ya están ahí. Solo te tocará mantenerlos gracias a un buen servicio una vez que acudan a la tienda.

#4. Productos novedosos y llamativos cada temporada

Las grandes compañías siempre están sacando nuevos packs atractivos para los clientes, incluyendo nuevos canales para sus televisiones y revisando sus tarifas planas para ofrecer todavía más datos. También consiguen exclusivas para vender determinados teléfonos y todo eso llama a los clientes a acudir a las tiendas.

¿Qué te exigen las mejores empresas para ser distribuidor de telefonía?

Las exigencias que hacen las mejores empresas de telefonía tienen como objetivo asegurarse de que tu negocio irá bien y que se respeta la imagen de marca de la empresa.

#1. Contar con un local adecuado

Las grandes marcas de telefonía pueden exigirte que tu local tenga un mínimo de metros cuadrados o que esté situado en determinadas zonas, sobre todo para que no compita con otros que ya puede haber en la misma área.

#2. Adecuarlo a sus normas

Si eres distribuidor oficial de una marca no podrás tener el local tal como quieras, sino que tendrá que cumplir con unas condiciones estéticas marcadas por la empresa. Si entras en las tiendas Vodafone, por ejemplo, verás que todas son muy similares.

Tras saber todo lo que pueden ofrecerte las mejores empresas para ser distribuidor de telefonía, solo te queda dar el último paso, contacta con una empresa que pueda ayudarte a cumplir tu sueño y te de apoyo y asesoramiento en todo el proceso.

Publicado en Sin categoría | Comentarios desactivados en Descubre las mejores empresas para ser distribuidor de telefonía

3 claves del SEO on page

El SEO On Page es una de las herramientas básicas para que puedas posicionar tu web de una forma óptima. Para ello debes contar con unos artículos para hacer SEO, que tengan todas las optimizaciones necesarias para llegar a las primeras posiciones de los motores de búsqueda.

Aquí vamos a hablar de 3 claves que te permitirán mejorar en gran medida el SEO On Page para que tu web pueda tener un mayor tráfico:

1. Audita el SEO de tu web

Este es un punto muy importante, en especial porque mediante una auditoría podrás conocer el nivel de optimización que tendrá tu web actualmente. De esta forma se puede optar por actualizar y optimizar el contenido actual, para que puedas ir posicionando.

Además, la auditoría hará salir a la luz problemas como el contenido duplicado, que debe ser solucionado cuanto antes para evitar cualquier tipo de penalización en tu web.

2. Manejo de las palabras clave

Es muy importante manejar las palabras clave de una forma adecuada para evitar problemas de posicionamiento. La palabra clave principal debe estar presente por lo menos en las 5 secciones más importantes de tu web que son:

  • Título y subtítulos
  • Meta descripción
  • Contenido
  • Texto ALT de las imágenes
  • URL

De lo contrario, puede que tus artículos no estén bien optimizados para que los motores de búsqueda los tomen en cuenta.

3. Evita penalizaciones

Siempre es indispensable que se evite caer en penalizaciones con prácticas que no sean las adecuadas. Por este motivo, se debe evitar ocultar cualquier tipo de palabras clave, o rellenar en exceso con las mismas, puesto que esto puede hacer que sufras de una penalización.

Tampoco se deben esforzar las palabras clave donde no corresponda, manejando siempre el contexto adecuado. Siempre será mejor ofrecer a tus clientes un contenido de calidad que un contenido forzado que al final cause el rebote o algún tipo de penalización.

Publicado en Sin categoría | Comentarios desactivados en 3 claves del SEO on page

¿Cuáles aspectos se deben tener en cuenta a la hora de elegir la personalidad jurídica de una empresa?

Cuando se va a constituir una empresa existen una serie de elementos que se deben tener en cuenta para la puesta en marcha del mismo. De esto dependerá en mayor o menor grado la toma de decisiones y la responsabilidad de los emprendedores.

A continuación, una descripción de estos aspectos a considerar:

1.-Numero de asociados, nivel de implicación y grado de responsabilidad de los socios: en este punto depende del numero de emprendedores, ya que, si el emprendimiento es en solitario, es decir emprendimiento único, lo mas adecuado seria una empresa individual o la de sociedades mercantiles unipersonales. Cuando existen más de una persona, se recomienda acudir a una forma de sociedad, ya sea con personalidad jurídica o sin ella.

Existen formas más adecuadas para empresas en las que todos los socios van a trabajar en la misma, y otras para aquellas en las que algunos trabajarán en la empresa, mientras que otros únicamente aportarán capital, es decir son inversionistas.

Se recomienda siempre buscar la figura de un abogado mercantil que pueda asesorar al cliente en la toma de decisiones, donde se adapte a lo requerido y a las necesidades del emprendimiento.

Para emprendedores únicos, la fórmula de empresa individual o la de sociedades mercantiles unipersonales son las más adecuadas. Cuando hay más de una persona promotora, es recomendable acudir a una forma societaria, ya sea con personalidad jurídica o sin ella.

Existen formas más adecuadas para empresas en las que todos los socios van a trabajar en la misma, y otras para aquellas en las que algunos trabajarán en la empresa, mientras que otros únicamente aportarán capital

2.-El objeto de la empresa en cuestión, en ocasiones, la normativa vigente o reguladora de la actividad, exige la adopción de una forma jurídica determinada, lo que también se observa es que dependiendo de la naturaleza misma de la actividad lleva de la mano un alto riesgo que aconseje a limitación de responsabilidad, común en la forma mercantil.

Existen algunas actividades que, por suponer un mayor riesgo económico, aconsejan formas de empresa que limiten la responsabilidad del emprendedor. Aunque se trata de excepciones a la regla general de libertad de elección, hay casos en los que la Ley exige la adopción de una forma jurídica determinada como por ejemplo la Sociedad Anónima para aquellas entidades que operan en sectores financieros. Por otra parte, algunas administraciones excluyen ciertas formas jurídicas a la hora de solicitar determinadas ayudas y subvenciones

3.-La experiencia de los promotores y su grado de implicación en el proyecto, los promotores del emprendimiento deben analizar las consecuencias, inclusive personales, de su grado de participación en un proyecto de emprendimiento, así como la responsabilidad patrimonial que se pone en riesgo a la hora de constituir una empresa.

Un empresario individual o el socio único de una sociedad unipersonal gestiona la empresa con total libertad de elección, al no contar con otros socios o partícipes para la toma de decisiones. En las formas sociales todos los socios participan en la toma de decisiones de la sociedad y en las pérdidas o ganancias en proporción a su aportación. La gestión la realizarán los administradores o bien un Consejo de Administración compuesto por varios socios.

4.- Grado de complejidad de la constitución y la capacidad de gestión de los promotores del proyecto, al iniciar cualquier proyecto se enfoca en el crecimiento de la organización   a corto, mediano y largo plazo, todo esto de acuerdo al plan de negocios estructurado previamente. Las formas societarias mercantiles son siempre de constitución mucho más compleja, pero no es aconsejable tomar la decisión basándose exclusivamente en la mayor o menor burocracia que la constitución pueda generar, dado que se trata de una cuestión relevante sólo en el momento inicial.

5.-Simplicidad de los trámites de constitución: la empresa individual requiere menores trámites de puesta en marcha. Las sociedades requieren mayores trámites, ya que hay que proceder a su constitución antes de iniciar la puesta en marcha. Además, la gestión contable y fiscal será algo más complicada.

Como norma general, el empresario, persona física o jurídica, responde de sus deudas con todos sus bienes presentes y futuros. Por ello, si la forma elegida no supone la creación de una entidad con personalidad jurídica independiente, el empresario responde con los bienes de su empresa y con los de su patrimonio personal.

Antes de tomar cualquier decisión con respecto a la constitución y los trámites para la constitución de una empresa, lo mas recomendable es buscar apoyo en la figura de un abogado mercantil, capacitado y con experiencia para que todas las gestiones, implicaciones fiscales, contables, financieras, sean abordadas antes de decidir cual es la figura jurídica mas convenientes para la toma de decisiones.

6.-Necesidades económicas del proyecto, dependiendo .de la necesidad de inversión del proyecto, se hace necesaria la participación de varias personas, para llevar a cabo el proyecto de constitución de la empresa. La dimensión económica del proyecto puede hacer necesario cierto nivel de inversión o de flujo de capitales que hagan aconsejable la limitación de responsabilidad patrimonial, lo que es especialmente evidente cuando por el tipo de actividad se impone legalmente un tipo de sociedad con un capital social mínimo superior al normal.

7.-Aspectos fiscales y de seguridad social, las formas mercantiles suscitan cierto rechazo por llevar aparejado el Impuesto de Sociedades (IS), mientras que las formas que carecen de personalidad jurídica propia (Empresario Individual, Comunidad de Bienes, Sociedad Civil) tributan a través del Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas (IRPF). Lo cierto es que, a priori, no existe un régimen fiscal más o menos ventajoso, sino que depende de los resultados económicos reales o potenciales del negocio. Un abogado mercantil, podrá asesorarlo en todo lo relacionado a este aspecto

8.-Imagen ante los clientes, los clientes y proveedores se fijarán en la forma jurídica de la empresa para determinar la mayor o menor permanencia de la misma, y, por lo tanto, la mayor o menor fiabilidad. Las sociedades mercantiles (limitada o anónima) dan mayor sensación de permanencia. Otras formas de efectuar actividades económicas: a través de Fundaciones, Asociaciones, Sociedades Profesionales, Comanditarias Simples o por acciones y Uniones Temporales de Empresas.

 

 

Publicado en Sin categoría | Comentarios desactivados en ¿Cuáles aspectos se deben tener en cuenta a la hora de elegir la personalidad jurídica de una empresa?

Uno de los métodos más recientes de marketing

Muchas empresas hoy en día subsisten en base a la publicidad lo cual es algo por demás importante tanto para la marca como para muchas personas que son conocedoras de sus productos por lo que es necesario hacer siempre campañas de publicidad.

En años anteriores las campañas de publicidad se regían a través de redes como Facebook, Whatsapp y Telegram pero esto se ha dejado de lado después de la caída publicitaria que se produjo debido a la publicidad nociva, sin embargo las empresas han tomado otro tipo de aproximación al público.

Una de estas nuevas formas es la campaña de marketing sms la cual en muchos países es por demás usada en comparación a las campañas en redes modernas con un uso particularmente efectivo debido al desuso de los sms como método de comunicación entre usuarios el sistema de telecomunicaciones tradicional.

Las campañas sms y un gran apoyo

Este tipo de campaña consta en el envío masivo de sms a cientos de miles de usuarios de telefonía móvil los cuales en tiempo record reciben el sms con la publicidad ya sean ofertas por productos o publicidad sobre la empresa, esto se hace en apoyo de una agencia de sms masivo.

Una agencia como Mensatek la cual ofrece sus servicios con gran agilidad y eficiencia como se puede ver en su sitio web https://www.mensatek.com/ donde las empresas e independientes pueden contactarlos, esta agencia trabaja bajo estándares de control y resguardo de datos internacionales.

Esto les asegura a las empresas tanto solicitantes como de telecomunicaciones que los datos de las empresas y usuarios estarán seguros, esto se volvió una medida legal y obligatoria hace ya varios años cuando las campañas de marketing empezaron a hacer mas y mas notorias en las redes de comunicación.

Una forma única de contactar al usuario

Aunque anticuado el servicio de sms sigue siendo algo base en toda red móvil por lo cual no es de extrañarse que muchos usuarios reciban este tipo de campaña con una sonrisa debido a que las personas ven esto como algo agradable y más personal en comparación a las campañas online.

Muchas empresas están adoptando este tipo de campaña publicitaria con el objetivo de incrementar ventas y a su vez el contacto con sus clientes de gran manera, es por esto que las campañas de sms se están haciendo tan populares en muchos países.

Publicado en Sin categoría | Comentarios desactivados en Uno de los métodos más recientes de marketing

La importancia de un hosting Web de calidad

En la actualidad, tener una buena presencia en Internet resulta indispensable como del que disponen en cerrajeros Arturo Soria y cuentan con una buena presencia en Internet pasa en gran manera por disponer de un buen sitio Web, y disponer de un buen sitio Web no es tan sólo tener un sitio Web estético, actualizado y bien surtido -que también, sino que pasa por tener un sitio Web bien alojado de base y seguro.

Un buen sitio Web pasa por muchas variables, pero, sin lugar a dudas, pasa por tener un sitio Web que cuente con un buen hosting como el de estos cerrajeros de Móstoles y ello es mucho más importante de lo que pueda llegar a parecer.

No importa la empresa de hosting Web que se contrate siempre que la misma sea una empresa que ofrezca realmente seguridad, confiabilidad y un buen servicio de atención al cliente y es que las consecuencias de no disponer de un sitio Web alojado en un hosting de calidad pueden ser nefastas tanto para nosotros mismos que ofrecemos nuestros productos y servicios en la red, como para los usuarios y clientes que nos visitan en la Web.

Un mal hosting puede provocar que la Web esté caída y, por ende, inoperativa con las consecuentes nefastas consecuencias que ello nos puede acarrear, como por ejemplo pueden ser claramente perdidas de ventas.

Y, por supuesto, un mal hosting puede suponer tener abierta una importante brecha de seguridad que ponga en riesgo los datos de nuestros clientes, que comprometa nuestra reputación y que, incluso, haga que tengamos que enfrentarnos a importantes sanciones si algo malo llega a ocurrir y no podemos las medidas necesarias para que ello no haya sucedido.

Como podemos ver cuando estamos hablando del hosting de una Web estamos hablando de algo mucho más serio de lo que en principio pudiera llegar a parecer.

Publicado en Sin categoría | Comentarios desactivados en La importancia de un hosting Web de calidad

Lo mejor para recuperar la contraseña del WiFi

Para muchas personas a nivel mundial el estar conectado a internet es algo por demás primordial ya sea por entretenimiento o trabajo y hoy en día los sistemas inalámbricos tienen una gran ventaja sobre los sistemas cableados, sin embargo cuando se está conectado tan tiempo se suele olvidar algo elemental.

Sigue leyendo

Publicado en Sin categoría | Comentarios desactivados en Lo mejor para recuperar la contraseña del WiFi