Consultoría Personalizada para Tu Empresa

En el comercio de hoy en día las empresas se enfrentan a diversas situaciones que pueden conllevar al éxito tras superar una crisis o al fracaso del proyecto empresarial.

Muchas técnicas empresariales son aplicadas por las corporaciones y la consultoría personalizada es una de las más importantes. Ya que diferentes empresas requieres diferentes soluciones, mas dependiendo del nicho de trabajo en el que se especialicen.

Sigue leyendo

Publicado en Sin categoría | Comentarios desactivados en Consultoría Personalizada para Tu Empresa

Un daño incalculable

El perjuicio económico de algunas actividades ilícitas no tiene cálculo preciso, las personas que se dedican a enriquecimientos de manera ilegal no les importa a quienes perjudican ni a quienes se llevan por el medio. Son personas sin escrúpulos.

Cuando se descubre un fraude en una empresa, las investigaciones llevan a determinar los montos exactos de esa actividad, cuando ocurre un robo a un banco se puede determinar el dinero sustraído, el hurto de un vehículo ya de por si se conoce el valor del mismo.

Desde el punto de vista particular, se puede determinar el valor de lo perdido, pero cuando eso ocurre a grandes escalas, por ejemplo a nivel mundial, el cálculo de pérdidas económicas es difícil de determinar con cifras exactas, se puede hacer un cálculo aproximado pero nunca se conocerá la cifra exacta.

Así que no se puede determinar con exactitud el daño de la piratería a nivel global.

Sigue leyendo

Publicado en Sin categoría | Comentarios desactivados en Un daño incalculable

CONSTRUCCIÓN DE CASAS PREFABRICADAS

Las casas prefabricadas se han convertido en una alternativa muy seria comparada con la vivienda tradicional, fabricada con ladrillo y cemento. El aspecto económico ha sido de gran influencia, dado a que las casas prefabricadas, suelen ser mucho más económicas que las casas tradicionales por lo tanto se convierten en una opción más viable en el momento de tomar la decisión de adquirir vivienda propia.

 

Ventajas de las casas prefabricadas

Como ya lo habíamos comentado, el precio tiene una ventaja muy importante con respecto a las viviendas tradicionales, ahora vamos a ver otras de las ventajas que tienen las casas prefabricadas.

 

  1. Ubicación:

La ubicación de la casa tiene una ventaja importante y es que se puede ubicar en un espacio que tenga la misma área de la casa y la ubicación no tendrá relación con el valor de la casa.

  1. Materiales:

Los materiales que se implementan para la construcción de la fachada de la casa son muy fuertes, suelen ser PVC o madera con protección de alguna pintura especial para garantizar su mantenimiento y limpieza.

  1. Agilidad:

La construcción de casas prefabricadas tiene un tiempo menor que el de una vivienda tradicional, se demora aproximadamente 6 meses. Al tener las piezas ya producidas se optimiza mucho tiempo, ya que solo se dedicaría a ensamblar en la ubicación que el futuro habitante haya elegido.

  1. Adaptabilidad al medio ambiente:

La mayoría de estas casas son ubicadas en zonas rurales, su capacidad de adaptación en este medio es insuperable, ya que sus materiales son muy fuertes y especialmente tratados para que sea resistente a campo abierto.

  1. Presupuesto de construcción:

El presupuesto para la construcción y ensamble de las casas prefabricadas es muy estable, dado que se facilita por el método de construcción industrial, por lo tanto se puede calcular sin mayor variable el precio de la casa.

 

Desventajas de las casas prefabricadas

Así como nos encontramos con ventajas y aspectos favorables de las casas prefabricadas, podemos encontrar algunos no muy favorables:

  1. Prestamo para vivienda:

Si bien las casas prefabricadas son de precios más bajos que las tradicionales, hay algo que se debe tener en cuenta y es por ejemplo la factibilidad que existe para que un banco nos abra un crédito para vivienda.

  1. Resistencia:

Las casas que son elaboradas como madera o PVC pueden ser más vulnerables cuando lleguen tormentas, nevadas, huracanes,

  1. Inversión:

Ya habíamos comentado de los precios que son más cómodos que los de las viviendas tradicionales, de igual manera se debe tener en cuenta la dimensión y el diseño.

  1. Terreno:

El terreno donde la casa estará es determinante para saber cuál será el costo de la vivienda.

  1. Materiales:

Los materiales deben ser resistentes, ya que de no ser así podrían causar problemas a largo plazo.

Esas fueron las ventajas y desventajas que tienen las casas prefabricadas con respecto a la casas convencionales, cada quien podrá balancearlas y determinar cuáles son las que más pueden convenir a la hora de adquirir la vivienda.

Publicado en Sin categoría | Comentarios desactivados en CONSTRUCCIÓN DE CASAS PREFABRICADAS

¿Qué traerá el futuro a las criptomonedas?

Como es bien sabido en la actualidad se vive en el apogeo de la era digital ya que toda tecnología que puede y posee acceso a internet, se mantendrá conectada la mayor cantidad de tiempo posible compartiendo la mayor cantidad de información disponible siempre y cuando no perjudique a su usuario.

Estos datos pueden ser usados para traer información que las personas pueden usar para facilitar ciertas tareas y poder resolver algunas problemáticas planteadas, las empresas suelen usar este método para poder dar alcance a un nuevo publico el cual ayude a expandir la marca.

Sin embargo en la actualidad una de las informaciones de mas interés que poseen las personas son las criptomonedas, ya que estas parecen ser el siguiente paso lógico en la economía existente, incluso puede ser considerado como una tentativa a eliminar el dinero físico.

Hay quienes aprovechan esta visión de futuro con la intención de comenzar a invertir completamente en las monedas virtuales, esto quizás es un paso que no estaría mal dar ya que es conocido que en su mayoría los negocios que poseen webs aceptan bitcoin como método de pago.

Las personas esperan ansiosas que los gobiernos decidan aceptar de manera unánime la implementación de las monedas virtuales como único método de pago viable, sin embargo esto no ocurrirá debido a varios factores, entre el más destacable es que estas monedas no poseen una entidad mercantil.

¿Por qué las criptomonedas no es el único método de pago?

Aunque los gobiernos de distintos países han mostrado su buena voluntad y su disposición a implementar el activo de las monedas virtuales lo cierto es que estas jamás podrán ser aceptadas como único medio de pago existente para las transacciones comerciales.

Esto es debido a que como principal obstáculo las criptomonedas no son ilimitadas, ya que en su código de origen estas tienen una cantidad específica de unidades que se distribuyen por la red, al transformarse en un único método de pago sus unidades no serán suficientes para la población mundial.

También existe el problema de la especulación, aquellos sin visión de futuro intentaran manipular los precios establecidos con la moneda virtual y esto se transformaría en un caos, perdiendo todo sentido posible que posea el poseer esta moneda.

Por último la perdida de confianza y la necesidad de regulación de la moneda virtual, esto haría que la esencia de la misma se perdiera con rapidez ya que uno de sus mayores atractivos es que no existe entidad que estipule su valor en el mercado.

Publicado en Sin categoría | Comentarios desactivados en ¿Qué traerá el futuro a las criptomonedas?

¿QUE ES LA PLATAFORMA GOOGLE ADSENSE?

La plataforma de anuncios Google Adsense, es la opción que muchos bloggers y webmaster buscan para generar cierta cantidad de ingresos por sus sitios web, actualmente existen muchas formas de ganar dinero por internet y más mediante la administración de contenido de blogs y páginas web, la gran mayoría de estos métodos requieren una gran dedicación de tiempo sin embargo mediante el registro en Google Adsense podrás ganar dinero de una forma fácil y efectiva mediante el clic de los usuarios a anuncios.

Sigue leyendo

Publicado en Sin categoría | Comentarios desactivados en ¿QUE ES LA PLATAFORMA GOOGLE ADSENSE?

Existe más de una moneda virtual en la red

A pesar que el mundo de encuentra girando constantemente a los grandes avances tecnológicos que nos ha ofrecido esta segunda década del presente siglo, hay quienes no aprovechan la gran cantidad de información que se encuentra actualmente en la red.

Noticias sobre distintos puntajes en mercadotecnia o la expansión de las empresas a través de internet han dado paso a nuevas necesidades para asegurar diversos trámites de forma segura y rápida, permitiendo que la ley de la oferta y demanda sean quienes dominen en los comercios.

Sigue leyendo

Publicado en Sin categoría | Comentarios desactivados en Existe más de una moneda virtual en la red

Software control de obras , en red local o internet.

Si nos hemos decidido ya por usar un software de control de obras y tenemos que decidir ahora donde usarlo si en nuestra oficina o en una red de internet , debemos evaluar cuales son las ventajas y desventajas del uso de una u otra forma.

 

Uso en red local

Ventajas

 

  • Trabajamos de forma independiente a la red de internet , podemos trabajar tanto, si tenemos , como si no tenemos conexión a internet .
  • La introducción de datos será muy rapida , al menos mucho mas rapida que trabajando via internet .

 

Desventajas

  • Es muy complicado trabajar con otros usuarios, de otras localidades ,si trabajamos en las mismas bases de datos , al mismo tiempo, la unica manera es copiar los datos enviarselo a nuestros compañeros en otra localidad y esperar a que nos devuelva los datos , algo realmente complicado y laborioso.

 

Uso en una red de internet

Ventajas

  • Movilidad total , podemos trabajar independiente de donde están los datos, esto tiene una influencia en el rendimiento , esta comprobado que los rendimientos de los equipos aumentan de forma significativa al trabajar geodeslocalizados , se trabajan mas horas y se trabajan mas dias.
  • Podemos trabajar en conjunto con otros usuarios de otras localidades , compartiendo los mismos datos.
  • No debemos preocuparnos por si nos roban los ordenadores / computadoras de nuestra oficina.
  • Tampoco debemos preocuparnos de crear las copias de seguridad
  • Los mantenimientos del software y actualizaciones , son mas simples para nosotros, puesto que las puede hacer el tecnico directamente

Desventajas

  • Estamos sujetos a tener conexión con internet
  • La velocidad de introducción de datos , es algo mas lenta , pero realmente muy poco mas lenta.

Como conclusión podemos decir , que si tenemos una buena y regular conexión con internet , siempre será mas provechoso el trabajar en una red de internet , que trabajar en una red local.

 

Les invitamos a comprobarlo con el software de control de obras

 

Publicado en Sin categoría | Comentarios desactivados en Software control de obras , en red local o internet.

EL EJERCICIO DURANTE EL EMBARAZO

Se obtienen grandes beneficios al hacer ejercicio durante el embarazo, aquí conoceremos algunos y veremos recomendaciones que debes tener en cuenta.

En general, el ejercicio es algo importante para todos, incluso para las embarazadas. Hoy en día el ejercicio en el embarazo se acepta de forma distinta a como se hacía antiguamente, es algo recomendable siempre y cuando el médico no te indique lo contario. El realizarlo regularmente te ayudará a estar más saludable y a sentirte mejor, y no solo hace bien a la madre, sino también al bebe. Obviamente las recomendaciones que se dan no son para todas las madres en general, depende de si tu embarazo es saludable o no, en ese caso es necesario acudir al médico para saber qué tipos de ejercicios son recomendables para ti.

 

Beneficios

Si realizas ejercicio durante tu embarazo lograrás:

  • Estar saludable y a un peso normal y sano, incluso después de que él bebe nazca, que es algo muy importante.
  • Descansar más tiempo y con mejor calidad.
  • Reducir las posibilidades de tener diabetes gestacional o preclamsia.
  • Tener una gran ayuda en el esfuerzo del parto.
  • Mantenerte en un estado físico saludable.
  • Ganar gran cantidad de oxígeno para ti y para tu bebé
  • Prevenir estrías y varices.
  • Disminuir el dolor de espalda, que es algo tan común en el embarazo.
  • Tener más posibilidades de que tu parto sea normal.
  • Ayudarte a fortalecer tu circulación y más importante, tu corazón.
  • Ayudarte a aliviar el estreñimiento

 

En conclusión, el ejercicio es algo fundamental e importante en el embarazo, si no lo tienes como algo regular y constante, ahora es momento de empezar a hacerlo, ya que estás en un momento muy importante de tu cuerpo y de ello depende como te vas a encontrar después de dar a luz a tu bebé además de  una salud óptima para él. Te ayudará a desarrollar un excelente hábito que no solo será bueno para ti en el embarazo, sino también por el resto de tu vida, y la de tu familia, si mantienes ese hábito y se lo enseñas a todos. Este es un buen momento de empezar.

 

Cosas a tener en cuenta

Ya hemos visto los beneficios del ejercicio en el embarazo, y hemos llegado a la conclusión de que es algo importante y necesario. No obstante, se deben tener en cuenta varios puntos, ya que no todos los embarazos son iguales, antes de seguir cualquier pauta debes:

  • Consultar con tu obstetra o tu ginecólogo para que te ayude a determinar si tienes alguna complicación que te impida realizar ejercicio, como por ejemplo algún problema del corazón, preclamsia, embarazo múltiple, problemas en los pulmones, riesgo de parto prematuro o anemia
  • Determinar con tu médico que tipos de ejercicios son recomendables para ti. Existen deportes que se recomienda evitar ya que al realizarlos hay más posibilidades de tener posibles lesiones, caídas o recibir golpes, como por ejemplo: el buceo, el fútbol, el surf, la equitación, el esquí, el baloncesto, las carreras o competiciones y la escalada.
  • Evitar los movimientos bruscos que pueden lastimarte.
  • Evitar llevar cargas pesadas.
  • Suspender la actividad que estés realizando si te sientes mareada, sientes dolor o alguna molestia
  • Evitar ejercicios que te hagan fácilmente perder el equilibrio.
  • Evitar altitudes de montaña de más de 2500 metros.

 

Recomendaciones

Generalmente se recomienda realizar como mínimo 2 horas y media de ejercicio por semana en actividades moderadas, utilizando los músculos de las piernas y los brazos, realizar el ejercicio a una intensidad moderada, es decir, no tan intensa que llegues a estar cansada o exhausta. Una idea para dividir el tiempo recomendado es realizar ejercicio 30 minutos al día en 5 días, no es necesario hacer los 30 minutos seguidos, podrías hacer la mitad por la mañana y la mitad por la tarde, por ejemplo. Si no es costumbre para ti, te recomendamos hacer menos tiempo e ir aumentando poco a poco.

Ejemplos de ejercicios:

  • Caminata vigorosa y mientras caminas puedes ir moviendo los brazos arriba y abajo, en distintas posiciones.
  • Senderismo
  • Pilates
  • Ciclismo
  • Gimnasia acuática
  • Running
  • Yoga
  • Natación

También te recomendamos una hidratación constante, tanto antes como durante y después del realizar el ejercicio. Beber mucha agua es algo fundamentar e importante, ya que si llegas a deshidratarte, te encontrarás mal y no lograrás obtener beneficios de tu ejercicio.

Ten mucho cuidado con la temperatura, si es verano busca salir a una hora en la que no haga tanto calor, o realizar el ejercicio en un lugar en el que se pueda controlar la temperatura, ya que pueden existir riesgos. Recuerda usar ropa cómoda y fresca y no olvides hidratarte.

Suspende la actividad que estés realizando y consulta con tu médico si por ejemplo tienes mareo o sientes que te vas a desmayar, tienes dificultad para respirar, sientes contracciones constantes, te duele la cabeza o el pecho, o te sientas débil.

Evita permanecer mucho tiempo de pie o acostada en horizontal bocarriba sin moverte, ya que si se está mucho tiempo se puede reducir la tensión y podrías correr un riesgo muy grande.

Si tienes dudas o preguntas sobre alguna de estas u otras recomendaciones, consulta con tu ginecólogo o tu obstetra. Si estás buscando uno cerca de Alicante, te recomendamos ginecólogo alicante la doctora Segunda Romero Gotor, gran profesional con más de 25 años de experiencia como médico especialista en ginecología y obstetricia.

Publicado en Sin categoría | Comentarios desactivados en EL EJERCICIO DURANTE EL EMBARAZO

Preguntas sobre Office 2016

Hemos recopilado las preguntas más hechas sobre descargar office gratis y aquí se las respondemos todas.

P: ¿Por qué su compilación se basa en la versión 16.0.10827.20181? Después de todo, ¡en el momento del lanzamiento del ensamblaje era posible obtener una versión y más! 
Respuesta: Es simple: quería que el ensamblaje no excediera el tamaño de DVD5. La última versión con la que lo conseguí es 16.0.10827.20181. En el futuro, cuando actualice el ensamblaje, es posible que me esté alejando de tal autocontrol, pero creo que la versión básica de Office 2019 es correcta de liberar dentro del tamaño de un espacio en blanco estándar.
Pregunta: ¿Por qué cruzaste Office 2016 y Office 2019? ¿Es posible eliminar la versión 2016 para que la distribución sea más pequeña? 
Respuesta: No me crucé, sino los desarrolladores de Microsoft. Y uno no puede ser separado del otro. Sí, y no es necesario.
Pregunta: ¿Cuál es la diferencia entre Office 2019 y Office 2016?
Respuesta: Una pregunta con trampa. Como base para Office 2019, Office 2016 sirve. Además, se han agregado una serie de opciones que se han obtenido desde la aparición de su predecesor: las opciones que se ofrecen a los suscriptores de Office 365 en los últimos años. De hecho, Microsoft tomó Office 2016, que los suscriptores de Office 365 ProPlus utilizaron a principios del otoño de 2018, “congelaron” el código y lo llamaron Office 2019.
Pregunta: ¿Qué es mejor instalar, Office 2016 u Office 2019? 
Respuesta: Es lógico, si tiene Windows 10, instalar la versión 2019. En los sistemas anteriores no hay opciones, puede establecer un máximo de 2016. También me gustaría señalar que no importa en qué línea de productos se coloque, la versión será la misma en ambos casos: Versión 1809 (compilación 10827.20181 Click-To-Run).
Pregunta: Las distribuciones originales de Office 2019 se construyen con tecnología C2R y no ofrecen una selección de aplicaciones instaladas, profundidad de bits, idioma, etc. ¿Cómo hace esto? 
Respuesta: Sí, de hecho, el código fuente se compila utilizando la tecnología C2R (Click-To-Run o “Press and Work”), cuya principal “ventaja” es la falta total de interacción del usuario. Pero yo uso un instalador no estándar. Como instalador, utilicé la utilidad Office 2013-2019 C2R Install versión 6.4.5 de Ratiborus. Gracias a ella, la instalación es muy flexible. Además, se puede utilizar para tratar aplicaciones instaladas.
Pregunta: ¿Por qué no puedo marcar la casilla de verificación Herramientas de corrección en el instalador? 
Respuesta: Puede seleccionar Herramientas de corrección solo cuando instale en línea. Este no es nuestro caso.
Pregunta: ¿Puedo instalar / activar sin seguir estrictamente sus instrucciones? ¡Me gustaría hacer mis propios ajustes! 
Respuesta: Usted puede, por supuesto! Acabo de sugerir un óptimo, basado en las pruebas que realicé, un algoritmo de acciones. Quizás puedas optimizarlo aún más. Pero, por favor, no me preguntes por qué elegí este orden de acción, pero no por eso, por qué recomendé elegir estas opciones, no esas. ¡Aléjate de mis instrucciones!

Publicado en Sin categoría | Comentarios desactivados en Preguntas sobre Office 2016

Sanlúcar, un paraíso en el sur

Sanlúcar de Barrameda

Si visita Cádiz en agosto, no puede dejar de visitar Sanlúcar de Barrameda. En la segunda y cuarta semanas de ese mes, las playas de la ciudad son el escenario espectacular de una de las carreras de caballos más famosas de España , en la que alrededor de 80 corredores de toda Europa compiten por premios en efectivo que ascienden a cientos de miles de euros. Sanlúcar también se encuentra en el punto norte del ” Jerez Triangle ” de Cádiz y produce vino manzanilla deliciosamente dulce , que es un compañero ideal para los excelentes mariscos que también encontrará aquí.

¿Mejor época para visitar Sanlúcar de Barrameda, Cádiz, España ?

  • El mejor momento para viajar a Sanlúcar de Barrameda es a principios del otoño, cuando las temperaturas son cálidas y el clima aún es seco, pero los hoteles son mucho más baratos. Durante este período, un alquiler de vacaciones de 1 dormitorio cuesta alrededor de $ 85 / noche. Eso es la mitad del precio normal en agosto. Las temperaturas están en los 70 altos, solo un poco más frías que el promedio de 85 ° F que se puede obtener durante la temporada alta.
  • La mayoría de los turistas visitan Sanlúcar de Barrameda a fines del verano. Esta es la temporada alta, así que asegúrese de reservar su habitación de hotel unos meses antes. Si tiene un presupuesto limitado, intente evitar la semana de Motos (del 30 de abril al 7 de mayo) y la semana de Semana Santa (del 24 de marzo al 2 de abril), ya que las tasas de alojamiento son las más altas en estos momentos.
  • No olvide empacar un paraguas si visita Sanlúcar de Barrameda en octubre y noviembre, llueve en promedio 13 días cada mes.

Sanlucar de Barrameda podría ser descrito como una ciudad antigua y moderna, en este caso no es una contradicción en términos. Los edificios datan del siglo 15 hasta el 20, pero de alguna manera logran sentarse lado a lado en una agradable combinación de estilos arquitectónicos.

Situado en la desembocadura del río Guadalquivir, fue durante mucho tiempo un puerto importante y el hogar de algunos exploradores famosos. Alonso Fernández de Logo, quien conquistó La Palma en las Islas Canarias en 1492 y nació en 1495 Tenerife aquí. Colón partió en su tercera exploración del Nuevo Mundo desde Sanlúcar en 1498 y el navegante portugués, Fernando de Magallanes, navegó desde aquí en 1519, con la intención de navegar alrededor de la palabra. Desafortunadamente, él mismo nunca lo hizo, fue asesinado por nativos en Filipinas, pero ‘Victoria’, su último barco restante de los cinco que iniciaron el viaje, regresó a Sanlucar en 1522. De los 237 miembros de la tripulación de todos los barcos solo 18 regresaron a casa Al mando de Juan Sebastián Elcano.

Publicado en Sin categoría | Comentarios desactivados en Sanlúcar, un paraíso en el sur