El uso de la tecnologia para comprar repuestos de coches

Parece mentira que con tantos recursos digitales aún no los aprovechemos al máximo. Comprar por Internet no es simplemente una moda, en realidad estamos frente a un medio con un gran potencial para facilitarnos la vida. El comercio electrónico hace que las transacciones sean más eficientes, puesto que se aplica menos esfuerzo, se puede invertir el mínimo posible y se amerita menos tiempo. Veamos a continuación porque podemos afirmar esto.

Se aplica menos esfuerzo, puesto que solo debe escribir a través de un equipo electrónico que tenga acceso a Internet y con ello tendrá acceso a un enorme mercado, en el cual es muy probable que consiga lo que necesita. No requiere un esfuerzo físico, ni siquiera se precisa de un conocimiento especializado en tecnología, gracias a que las aplicaciones que se están utilizando para el comercio digital cada vez son más intuitivas, por lo que cualquier persona las puede comprender y usar, sin que tenga mayores complicaciones.

Se puede invertir el mínimo posible y esto se debe a que es factible conseguir varias alternativas, comparar y decantarse por la que más le convenga. Puede comprar el producto que le ofrezca la mejor relación precio – calidad, con lo que logrará un importante ahorro. Pero no solo, gasta menos consiguiendo la mejor oferta; por otra parte, obtendrá un ahorro porque no tendrá que incurrir en gastos por la logística que implica tener que movilizarse de un establecimiento a otro.

Se amerita menos tiempo, ya que todo lo puede hacer en una fracción de lo que le llevaría hacer la misma búsqueda de manera física. Otro aspecto favorable relacionado con el tiempo es que puede hacer este tipo de compras en el horario que guste, incluso cuando los establecimientos físicos están cerrados y gracias a esto podrá hacer un uso más eficiente de su día.

Sea más eficiente con una web especializada en repuestos para coches de todas las marcas

Para alcanzar un mayor grado de eficiencia con la compra de piezas para el coche, puede usar el siguiente sitio piezasdesegundamano.es, el cual reúne a los mejores desguaces que están situados en España. Esto quiere decir, que no debe buscar en uno por uno de ellos, sino que puede colocar su solicitud en un formulario de la web y llegará a los establecimientos afiliados. Quien tenga el repuesto lo contactará y usted podrá evaluar si esa oferta le conviene o no.

Esto reduce el tiempo de búsqueda y aumenta la posibilidad de comprar al menor precio posible.

Publicado en Sin categoría | Comentarios desactivados en El uso de la tecnologia para comprar repuestos de coches

Cuidados del calentador de la calefacción del coche

Son muchas las personas que se acuerdan de la calefacción cuando se acerca el invierno, sin embargo, es recomendable que se mantenga en buen estado aun en las demás estaciones, ya que nunca se sabe cuándo se querrá un poco de calor. Aparte el tiempo a veces pasa inadvertido y al menor descuido ya está la temporada de frío y el no tener la calefacción a tono le pesará.

El calentador es el blanco de la operación de mantenimiento del sistema de calefacción, este elemento se sirve de del calor del motor para lograr calentar el aire que circula en el habitáculo del vehículo. La pieza no es más que un radiador pequeño que por medio de unas mangueras recibe el refrigerante que viene de la máquina, por medio de un circuito de tubos metálicos angostos que forman dos hileras pasa el líquido a presión.

El calor del motor se traspasa desde esos tubos hacia una especie de aletas que lo disipan, ello se logra gracias a que en el interior del conducto del aire del sistema se encuentra un ventilador que impulsa el aire atravesando las aletas del radiador enviándolo hasta la cabina. El radiador puede romperse u oxidarse por falta de mantenimiento y se perdería una considerable parte del refrigerante por la fuga.

Mantenimiento del calentador de la calefacción

No es preciso ser un profesional para darle el mantenimiento pertinente a la calefacción de un vehículo, si se tienen ciertos elementos y algunos conocimientos básicos de mecánica. En este caso se requiere de encender el coche y dejarle calentar hasta que se aproxime a la temperatura habitual para su funcionamiento, después se activa el sistema de calefacción.

Poco después se procede a abrir el capó, debe buscar unas mangueras que van sujetas desde el motor hasta una placa una metálica que es la que separa la cabina del frontal. Se tiene que comprobar que esas mangueras no tengan ninguna fuga, ni de vapor ni líquido; también se chequea que las boquillas por donde son conectadas al radiador de calefacción no tengan rajaduras.

En el interior del habitáculo debe revisarse si hay señales de vapor. Algunos radiadores son instalados muy cerca del área superior del espacio en el que el conductor reposa sus pies, debe buscar bajo esa alfombra si existe humedad, si bajo el coche hay gotas de refrigerante y huele a este en los ductos de la ventilación habría que reemplazar el radiador.

Para las reparaciones podría comprar los repuestos desguace nissan, Toyota, Mazda, etc., vía online en una central de desguaces. Así también además de ahorrarse preocupaciones, también lo haría con el tiempo de búsqueda.

Publicado en Sin categoría | Comentarios desactivados en Cuidados del calentador de la calefacción del coche

Casos – Promoción de la Social Media Marketing en el ámbito de la restauración

Hay una gran competencia en el mercado de la restauración. Es poco probable que pueda sorprender al comprador sofisticado con la gama. ¿Qué no ha probado todavía?

Pero hay otra opción. Ofrezca a sus clientes no tanto comida como ambiente. Puede decorar el interior al estilo de series de televisión o libros famosos. Haga de un simpático animal su símbolo y utilícelo.

Pero no se olvide de la promoción en las redes sociales. También deben reflejar el estado de ánimo interno de su establecimiento.

Escriba sobre lo que está ocurriendo en la institución en este momento. ¿Alguno de los visitantes ha dibujado un boceto en una servilleta? Pida permiso y haga una foto. ¿Tiene el barista un excelente arte del café con leche? Comparta este éxito con su público.

Elegir los medios sociales adecuados es importante. Puede tener una gran página, pero su público simplemente no la verá. Mucha gente utiliza Facebook, así que haga de este sitio su página principal. Instagram es popular entre el público joven. Esto no significa que no deba tener páginas en otras redes sociales. Simplemente haga que una de ellas sea la principal.

El siguiente paso es diseñar la página. Asegúrese de publicar toda la información principal. Los horarios de apertura, un menú con los precios, la dirección, el número de teléfono, los métodos de pago, si es posible reservar una mesa, pedir la entrega.

El ambiente mencionado anteriormente debe estar presente también en las redes sociales. Aquí se puede transmitir con la ayuda de un avatar, portadas, ilustraciones.

Utilice portadas dinámicas. Muestran la hora, el tiempo, los suscriptores más activos, los tipos de cambio y cualquier otra información que considere necesaria. Para aumentar el compromiso, organice concursos para los suscriptores más activos. Ponga a los ganadores en la portada de la página. La gente se alegrará de verlo.

¿Qué escribir exactamente? Consideremos algunas opciones interesantes:

Historias de los empleados. La gente quiere saber quién es exactamente el que cocina para ellos. Que sus empleados no sean máquinas de cocinar sin nombre, sino personalidades interesantes. Al fin y al cabo, cada persona tiene su propia historia.

Hermosas fotos de alimentos. Tenga en cuenta que las fotos deben ser de alta calidad.

Cree una atmósfera con sus mensajes. Tanto el texto como la ilustración deben dibujar una imagen atractiva en la cabeza del usuario. Si ha elegido un tema determinado para su establecimiento, cíñase a él. ¿Su cafetería es de estilo náutico? Genial, publique un post sobre la comida en el barco, cocinando en esas difíciles condiciones.

Nuevos elementos en el menú. No olvide escribir sobre los nuevos elementos del menú. Para algunos clientes, esto puede motivarles a entrar y probar.

Pregunte a sus visitantes. ¿Por qué vienen a usted, qué les gusta aquí, cómo se sienten? Pida historias interesantes y publíquelas también. Pida permiso primero.

En su trabajo, necesitará herramientas de promoción. Hablemos de cuáles son las que mejor funcionan en el sector de la restauración.

Haga un seguimiento del número de vistas, likes y comentarios de cada post.

Planifique sus publicaciones utilizando servicios especiales. Por ejemplo, Postoplan es una moderna plataforma de automatización de publicaciones en redes sociales que le permite crear, programar y promocionar contenidos.

Colabore con los blogueros. A menudo aceptan hacer un post promocional a cambio de una comida gratis.

Considere la posibilidad de geotargeting. Los anuncios sólo deben mostrarse a las personas que viven cerca de su establecimiento o que se acercan con frecuencia.

En un establecimiento temático, haga publicidad para los asociados a su tema. ¿Café Gato? Entonces anúnciese en público para los amantes de los gatos.

El puesto publicitario debe transmitir la atmósfera del lugar, invitar a la gente a venir y probar algo nuevo, incluso no siempre en términos de sabor. Al mismo tiempo, se requiere una oferta y un precio claros en la publicidad.

Publicado en Sin categoría | Comentarios desactivados en Casos – Promoción de la Social Media Marketing en el ámbito de la restauración

Una clínica experta en tratamientos únicos

Para millones el campo de la medicina ha dado avances únicos en tratamiento para condiciones de gran variedad, desde enfermedades como el lyme hasta condiciones como la artritis reumatoide y la artrosis. Esto ha hecho que la salud sea un tema muy buscado en todos los periódicos del mundo.

Quienes buscan sobre la salud en La Crónica del Pajarito pueden encontrar artículos sobre el trabajo de una clínica muy conocida en España. La clínica se encarga del tratamiento de problemas a nivel articular, a su vez se encarga del tratamiento de enfermedades como el lyme.

Sigue leyendo

Publicado en Sin categoría | Comentarios desactivados en Una clínica experta en tratamientos únicos

¿Qué es un CNAE?

El establecer una empresa viene con una serie de requisitos que deben ser completados, conocer y saber cuál es la actividad que constituye la empresa es uno de estos primeros pasos.

Es por ello que, te presentaremos a continuación que es el CNAE y sus funciones.

El CNAE ¿Qué es?

La Clasificación Nacional de Actividades Económicas o CNAE como se presenta su abreviatura, se trata del sistema numérico cuya finalidad es agrupar y clasificar todas y cada una de las unidades productoras, eso a partir de las actividades económicas en las que se desenvuelven.

A las empresas se les asigna un código, mismo que se conoce como código CNAE.

Código CNAE. ¿De qué se compone?

El CNAE asigna un código numérico, o alfa numérico, compuesto de 4 dígitos, que sirven la creación de grupos de las actividades económicas realizadas en el país.

Este código está compuesto por elementos alfanuméricos, que reconocen la actividad económica que realiza la empresa, la clasificación de este es:

  • Sección, se representa a través 1 digito.
  • División, compuesta por 2 dígitos.
  • Grupo, lo hace en este paso 3 dígitos.
  • Clase, serian 4 dígitos.

A partir de esta clasificación del CNAE se conoce la existencia de las 538 clases que existen para registrar la actividad, los cuales están repartidos a partir de los sectores, que son:

  • Sector de servicios: públicos, comercio y reparaciones, hostelería, transportes y comunicaciones, intermediación financiera, educación, actividades sanitarias, entre otras (215 clases)
  • Sector industrial: industrias extractivas, producción y distribución de energía e industria manufacturera (261 clases)
  • Sector de construcción: Edificación residencial y no residencial y, obras civiles (23 clases).
  • Sector Primario: Agricultura, ganadería, caza, silvicultura y pesca (39 clases).

¿Es obligatorio el CNAE?

El CNAE se presenta como la plataforma encargada de organizar todas las actividades económicas, pudiendo realizar estadísticas y clasificar dichas unidades según las distintas actividades. Por eso es obligatorio tenerlo, ya que forma parte de la identificación de las empresas.

Aun así, siempre surgen las dudas de ¿Cuánto cnae puede tener una empresa? Y la respuesta es simple a esto, todo va a depender de las actividades que sean realizadas por la empresa, y siempre teniendo en cuenta que el principal es el que se mantiene como objetivo.

En definitiva, poseer el CNAE a la hora de registrar una empresa es un requerimiento obligatorio, esto permitirá establecer estadísticas nacionales, encuestas y un seguimiento de los datos.

Publicado en Sin categoría | Comentarios desactivados en ¿Qué es un CNAE?

Misión de la Procuraduría General de la Nación de Colombia

Entre las funciones de la Procuraduría General de la Nación de Colombia están la construcción de convivencia, resguardar el ordenamiento jurídico, representar a la sociedad y observar la garantía de los derechos, el cumplimiento de los deberes y el desempeño íntegro de quienes ejercitan funciones públicas.

La Procuraduría General de la Nación de Colombia es la corporación que representa a los ciudadanos frente al Estado. Conforme información de la Constitución, es “el máximo organismo del Ministerio Público, conformado además de esto por la Defensoría del Pueblo y las personerías”.

Esta Entidad cumple funciones precautorias, de intervención y disciplinarias. Se resalta que observa el desempeño “íntegro” de quienes ejercitan funciones públicas. Por tal razón es que mediante la Procuraduría los ciudadanos tienen el derecho a preguntar los antecedentes disciplinarios y judiciales de una persona que esté ejercitando o bien vaya a ejercer cargos públicos.

Además de esto, se puede contrastar información relacionada con contratos anteriores, pérdida de investidura. Esto se puede hacer tan solo con el código de la persona física o bien jurídica.

Conforme con información suministrada por Procuradurías de Colombia la consulta se puede hacer con el género de identificación de la persona o bien con el primer apellido de quien se quiere conseguir el certificado de antecedentes. Además de esto, por ser un derecho que tienen los colombianos, es un trámite gratis.

Funciones de Procuraduría General de la Nación de Colombia

Función precautoria
Esta Entidad está formada por cerca de cuatro mil servidores y su primordial responsabilidad es “prevenir ya antes que sancionar”, observar el actuar de los servidores públicos y advertir cualquier hecho que pueda ser violatorio de las reglas actuales.

Función de intervención
En su calidad de sujeto procesal la Procuraduría General de la Nación interviene frente a las jurisdicciones Contencioso Administrativa, Constitucional y ante las distintas instancias de las jurisdicciones penal, penal militar, civil, ambiental y agraria, de familia, laboral, frente al Consejo Superior de la Judicatura y las autoridades administrativas y de policía. Su actuar tiene valía siempre y cuando se desarrolle en defensa de los derechos y las garantías esenciales.

Función disciplinaria
La Procuraduría es entidad que se encarga de empezar, adelantar y decidir las investigaciones que por faltas disciplinarias se ejecuten contra los funcionarios del estado y contra las personas físicas que ejercitan funciones públicas o bien gestionan dineros públicos.

Recuerde que su primordial trabajo consiste en investigar, y en lo posible prevenir, posibles irregularidades cometidas por los funcionarios públicos, políticos, cualquier ciudadano con funciones públicas y las agencias del Estado de Colombia, interviniendo y aplicando las sanciones precisas.

Si está interesado en preguntar esta información puede acceder al sitio web de la Procuraduría General de la Nación de Colombia o bien para el caso de una zona concreta. Por ejemplo: Certificado de Antecedentes en la ciudad de Bogotá.

Asimismo puede realizarlo de manera directa en las delegaciones físicas que hay en todo el territorio Nacional.

Publicado en Sin categoría | Comentarios desactivados en Misión de la Procuraduría General de la Nación de Colombia

Averias comunes del turbocompresor del coche

Gran parte de los vehículos modernos alimentan su mecánica por medio de turbocompresores y es muy probable que sigan utilizándose por su capacidad para reducir las cilindradas y para mantener estable tanto el consumo del combustible como las emisiones de gases. Por ende, es recomendable saber cómo detectar sus averías, para poder actuar adecuadamente.

Cómo identificar las averías del turbocompresor

Las averías más comunes de conseguir son:

Desgaste del eje: los rodamientos no son capaces de soportar las revoluciones del turbo y mucho menos su temperatura, es por eso que amerita que su eje gire sobre unos casquillos especiales. Además tienen unos canales para que el aceite circule a presión, de tal forma que el eje de la turbina gire suspendida en el lubricante. Si todo se mantiene bien, el desgaste es muy leve; pero, si hay problemas con los casquillos, el deterioro aumenta.

Fallas de la válvula de descarga: la válvula se encarga de controlar la presión con la que funciona el turbo y se acciona a través de un pulmón neumático. Es poco usual, sin embargo, es posible que se perfore la membrana que le hace funcionar y por ello la válvula no abre, lo que origina picos de presión de soplado. Cuando la unidad de control lo detecta, se activa el modo de emergencia y el propulsor disminuye sus prestaciones.

El turbo aúlla en exceso: que el turbo haga ruidos durante su funcionamiento es normal, incluso se puede escuchar un ligero silbido o aullido; si ese sonido es excesivo, existe la posibilidad de que tenga desgaste en el eje del turbo o que esté desequilibrado al girar. Esta es una situación peligrosa, ya que a causa de esa inestabilidad, podrían llegar a rozarse los álabes de la turbina con la carcasa y partirse; si esos trozos entran a los cilindros, se dañaría casi toda la mecánica.

Fugas de presión: los manguitos del turbo podrían agrietarse o aflojarse las abrazaderas que los sujetan, como consecuencia de los cambios de presión. Estas erosiones son engañosas, en virtud de que suelen verse cuando el circuito está bajo presión; de lo contrario, son completamente invisibles. Cuando este es el problema, la potencia disminuye y se escucha un resoplido al acelerar.

Los contratiempos con este componente pueden ser bastante dañinos, el gasto de la reparación podría llegar a ser muy elevado y nunca se tiene garantía de que vaya a quedar en óptimas condiciones. Vender el vehículo es una vía factible para ahorrarse una fuga considerable de dinero, así como tiempo y esfuerzo. Consultando en http://www.cochesparadesguace.com/ puede solicitar una tasación gratuita.

Publicado en Sin categoría | Comentarios desactivados en Averias comunes del turbocompresor del coche

Bitcoin: mercado libre afectado por coronavirus

A pesar de pertenecer a un libre mercado, el flujo de las criptomonedas ha sufrido impactos por la reciente enfermedad y su repercusión en los sectores económicos, presentado una volatilidad no antes vista en cuanto al funcionamiento de esta moneda virtual.

El mundo se encuentra en medio de una crisis; viendo el sector económico, es una situación incluso peor que la vista en 2008 tras  la caída financiera de ese año, haciendo cálculos se puede decir que, el 2020 hasta la fecha, se encuentra en una cifra 25 por ciento menor a la sufrida en ese entonces.

El libre mercado de las criptomonedas surgió gracias a la inestabilidad económica que se sufrió en aquel entonces, estableciéndose como una alternativa para las empresas que querían una inversión de capital diferente a las tradicionales.

Posicionándose como el mejor recurso de inversión, sorprendió enormemente el hecho de que este libre mercado, haya presentado bajas y disminución de su propia moneda.

El valor que posee fue notado por distintos accionistas e inversionistas, tanto de instituciones como de cualquier otra empresa, estos dieron el visto bueno y la confianza que se le debía dar a la actual inestable criptomoneda.

Solo un escenario negativo

Viéndose frente a un futuro en el que, a corto plazo no se puede invertir con confianza sólida, esperando que la garantía de éxito en inversión sea de 100 por ciento, cualquiera de las opciones financieras se encuentra atada de recursos.

No hablamos de que habrá alguna empresa que se disponga a surtir o apoyar y distribuir las necesidades de otra, sino que, todas y cada una de las empresas a nivel global, están atravesando lo mismo, y depende de ellas primero, encontrar la forma de ayudarse a sí mismas antes de poder ayudar a otras.

Un dato aterrador ha sido el que generó el bajo flujo de criptomonedas; habiéndose considerado una alternativa estable, demuestra ahora, lo grave de la situación financiera a la que estamos expuestos.

Oportunidades y alternativas

Con lo anterior mencionado, no quiere decir que inversiones futuras, sean imposibles, la mejor alternativa vendría siendo los stablecoins, que son otra especie de cripto en el libre mercado, pero con un valor diferente, establecido en oro o dólares, incluso euros.

 

Sin ser la única forma, de este tipo de moneda virtual existen varios tipos, que no dependen su valor directo con monedas físicas, sino meramente virtual, la estabilidad de estas se debe a que se manejan a través de algoritmos.

 

Esta es una alternativa para aquellos que prefieren no correr riesgos, guardando sus activos; los recursos financieros deben tomarse con mucho cuidado y es necesario conocer la manera en la que se desempeñan algunas alternativas para poder cumplir correctamente con su uso a la hora de invertir.

Publicado en Sin categoría | Comentarios desactivados en Bitcoin: mercado libre afectado por coronavirus

Descubre las mejores empresas para ser distribuidor de telefonía

Si buscas las mejores empresas para ser distribuidor de telefonía seguramente te hayas planteado ser distribuidor Vodafone. Esta marca se ha convertido en una de las más importantes en nuestro país y ofrece muchas ventajas a quienes deciden trabajar con ella. Como gran marca, ofrece muchas ventajas que es bueno conocer.

¿Qué ofrecen las mejores empresas para ser distribuidor de telefonía?

#1. Apoyo logístico

Los grandes distribuidores ofrecen apoyo logístico a las tiendas pequeñas y les ayudan a comenzar su andadura y a resolver cualquier duda que puedan tener cuando ya están en funcionamiento.

#2. El respaldo de una marca conocida

No tener que crearte un nombre de cero será una gran ayuda para un negocio que comienza. Todo el mundo sabrá lo que puede encontrar en tu tienda antes de entrar en ella.

#3. Un mercado ya creado

La gente conoce la marca, muchos ya son clientes y no tendrás que ganarlos, ya están ahí. Solo te tocará mantenerlos gracias a un buen servicio una vez que acudan a la tienda.

#4. Productos novedosos y llamativos cada temporada

Las grandes compañías siempre están sacando nuevos packs atractivos para los clientes, incluyendo nuevos canales para sus televisiones y revisando sus tarifas planas para ofrecer todavía más datos. También consiguen exclusivas para vender determinados teléfonos y todo eso llama a los clientes a acudir a las tiendas.

¿Qué te exigen las mejores empresas para ser distribuidor de telefonía?

Las exigencias que hacen las mejores empresas de telefonía tienen como objetivo asegurarse de que tu negocio irá bien y que se respeta la imagen de marca de la empresa.

#1. Contar con un local adecuado

Las grandes marcas de telefonía pueden exigirte que tu local tenga un mínimo de metros cuadrados o que esté situado en determinadas zonas, sobre todo para que no compita con otros que ya puede haber en la misma área.

#2. Adecuarlo a sus normas

Si eres distribuidor oficial de una marca no podrás tener el local tal como quieras, sino que tendrá que cumplir con unas condiciones estéticas marcadas por la empresa. Si entras en las tiendas Vodafone, por ejemplo, verás que todas son muy similares.

Tras saber todo lo que pueden ofrecerte las mejores empresas para ser distribuidor de telefonía, solo te queda dar el último paso, contacta con una empresa que pueda ayudarte a cumplir tu sueño y te de apoyo y asesoramiento en todo el proceso.

Publicado en Sin categoría | Comentarios desactivados en Descubre las mejores empresas para ser distribuidor de telefonía

3 claves del SEO on page

El SEO On Page es una de las herramientas básicas para que puedas posicionar tu web de una forma óptima. Para ello debes contar con unos artículos para hacer SEO, que tengan todas las optimizaciones necesarias para llegar a las primeras posiciones de los motores de búsqueda.

Aquí vamos a hablar de 3 claves que te permitirán mejorar en gran medida el SEO On Page para que tu web pueda tener un mayor tráfico:

1. Audita el SEO de tu web

Este es un punto muy importante, en especial porque mediante una auditoría podrás conocer el nivel de optimización que tendrá tu web actualmente. De esta forma se puede optar por actualizar y optimizar el contenido actual, para que puedas ir posicionando.

Además, la auditoría hará salir a la luz problemas como el contenido duplicado, que debe ser solucionado cuanto antes para evitar cualquier tipo de penalización en tu web.

2. Manejo de las palabras clave

Es muy importante manejar las palabras clave de una forma adecuada para evitar problemas de posicionamiento. La palabra clave principal debe estar presente por lo menos en las 5 secciones más importantes de tu web que son:

  • Título y subtítulos
  • Meta descripción
  • Contenido
  • Texto ALT de las imágenes
  • URL

De lo contrario, puede que tus artículos no estén bien optimizados para que los motores de búsqueda los tomen en cuenta.

3. Evita penalizaciones

Siempre es indispensable que se evite caer en penalizaciones con prácticas que no sean las adecuadas. Por este motivo, se debe evitar ocultar cualquier tipo de palabras clave, o rellenar en exceso con las mismas, puesto que esto puede hacer que sufras de una penalización.

Tampoco se deben esforzar las palabras clave donde no corresponda, manejando siempre el contexto adecuado. Siempre será mejor ofrecer a tus clientes un contenido de calidad que un contenido forzado que al final cause el rebote o algún tipo de penalización.

Publicado en Sin categoría | Comentarios desactivados en 3 claves del SEO on page