Wiseplay la mejor app para ver televisión

 

 

 

 

 

Wiseplay es un excelente reproductor multimedia compatible con gran cantidad de formatos de vídeo y listas de reproducción. Se trata de una sencilla aplicación que te permitirá visualizar un montón de canales de televisión de una innumerable lista de países, pudiendo reproducir cualquier vídeo local como también vídeos alojados en servidores remotos.

Pero wiseplay es más que un simple reproductor multimedia ya que permite a sus usuarios cargar listas wiseplay de canales. Hay infinidad de este tipo de listas en la red y con ellas podrás disfrutar de tus canales favoritos, tus series televisivas y toda clase de películas con tan solo un toque de pantalla. Además wiseplay ofrece la posibilidad de enviar contenido directamente desde un smartphone a un Televisor usando DLNA u otros dispositivos como Chromecast , siempre y cuando el formato del vídeo a reproducir sea soportado.

La aplicación, al contrario que otras aplicaciones similares como Netflix, no conlleva ninguna suscripción de pago, es totalmente gratuita y podrás descargarla fácilmente desde Play Store, ya sabes..la tienda de aplicaciones oficial de Google.

La versión oficial de Wiseplay no ofrece garantías en cuanto al acceso a ningún contenido. Dicho de otra manera, es el usuario el que tiene que cargar sus propios vídeos o bien buscar este tipo de listas en la red. Las listas de reproducción que se suelen cargar en la app son creadas por otros usuarios y no tienen relación alguna ni ofrecen ningún tipo de colaboración con Wiseplay.

Explora cientos y cientos de canales desde tu dispositivo móvil totalmente gratis, eventos deportivos en directo, series completas de existo, películas y prácticamente la totalidad de canales en vivo que se emiten en español

 

Funciones principales Wiseplay

  • Reproductor de Vídeo compatible con la mayoría de formatos como, avi, divx, flv, hevc, mkv, mov, mp3, mp4, mpg, mts etc..
  • Listas de canales: Puedes cargar listas de vídeo en formato w3u y m3u de forma directa o bien escaneando códigos QR.
  • Envia contenido compatible con Wiseplay a tu TV a través de dispositivos como Chromecast .
  • Android TV compatiblecon televisores y dispositivos que cuentan con el sistema operativo Android TV.
  • Vídeos VR visualiza tus vídeos en formato 3D o , es muy simple, tan solo debes elegir el vídeo en tu galería y conectar tus lentes VR.

 

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.