Qué son los móviles de KM 0 o seminuevo

moviles km0 o seminuevoUn móvil de Km 0 es un móvil seminuevo que procede de restos de stock o de una devolución. Estos móviles se envían a la marca y son revisados y garantizados por técnicos oficiales de las distintas marcas de móvil (Apple, Samsung, Alcatel, Huawei, Innjoo, etc.). Aquí podéis ver unos ejemplos de móviles de km 0.

Con estos testeos los servicios técnicos se aseguran que no tienen ningún tipo de fallo y si así fuera son reparados siempre con piezas originales de la marca.

¿Qué conseguimos con un móvil seminuevo?

Vamos a obtener un smartphone más económico, a pleno rendimiento, con el mismo nivel de confianza/garantía y una gran relación calidad/precio.

Aspecto exterior: dependiendo del estado de la pantalla y de la parte trasera y los bordes del smartphone, existe una clasificación establecida por cada vendedor.

La mayor clasificación o Grado A, la obtienen los móviles con las siguientes características:

  • pantalla sin ningún tipo de arañazo o impecable
  • parte trasera sin roces ni desgaste
  • bordes sin golpes ni desgaste apreciable

El Grado B lo obtienen los móviles que aún estando en buenas condiciones no se pueden considerar con estado impecable por tener ligeros desgastes de uso en alguna de sus partes.

Contenido de la caja

Estos terminales son entregados generalmente en una caja genérica, que no tiene por qué ser la del fabricante, y normalmente no incorporan ningún tipo de accesorio: auriculares, cargador, etc.

Garantía de los dispositivos

Existe un periodo de prueba inicial que suele ser de unos 15 días para comprobar por el usuario que todo funciona correctamente y una garantía de 12 meses que cubre cualquier defecto de funcionamiento.

Sin duda es una buena opción si lo que quieres es ahorrarte un buen dinero y disfrutar de las prestaciones de un móvil de una gama media alta.

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.