INSTALANDO UNA CERRADURA DE SEGURIDAD

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

A lo largo del tiempo las cerraduras han evolucionado tal como nos cuentan estos cerrajeros de Valencia y cada vez son más los avances tecnológicos que forman parte de todo lo que tenemos a nuestro alrededor. En este sentido hoy en día las cerraduras cada vez son de mejor calidad en cuanto a su tecnología, diseño, funcionalidad y acabados, son superiores a las cerraduras que se hicieron apenas algunos años atrás. A demás de ser cerraduras con diseños preciosos, su funcionalidad es aún mejor y con la mejor seguridad para tu hogar, establecimiento comercial  o donde requieras usarla.

Puede que ciertos modelos de cerraduras muy sofisticados sean un poco costosos, pero es necesario que te preguntes si ¿Garantizar la seguridad de tu propiedad, significa una prioridad para ti?, la respuesta es más que obvia.

Existen diversos sistemas de seguridad de alta tecnología como alarmas y sistemas de monitoreo que encuentras en los establecimientos especializados, pero así adquieras cualquiera de estos dispositivos de seguridad, es necesario que lo primero que instales sea una puerta y cerrojo de alta calidad para tu hogar o establecimiento.

Puede que eso no te preocupe y utilices una cerradura para la puerta de tu hogar que sea sencilla con solo unos simples pomos, pero esto se puede convertir en un dolor de cabeza ya que este tipo de cerradura es muy fácil de abrir por los ladrones.

Cuando elijas la cerradura para la puerta de tu hogar debes asegurarte que sea una cerradura sólida, resistente a los golpes y que no pueda ser rota. Debes tener en cuenta que una buena cerradura usa tornillos o pernos de seguridad lo que hará una tarea difícil para los ladrones tratar de forzarla con alguna herramienta o punzón para tratar de dañar o manipular su mecanismo interno y lograr su cometido.

Un excelente tipo de bloqueo de seguridad que un propietario puede instalar es una cerradura de pestillos. Este mecanismo ofrece más seguridad que las cerraduras convencionales que son presionadas por resortes. Estas cerraduras de resorte utilizadas por muchos, lo único que tienes que hacer para abrirla de manera forzada es liberar la presión sobre el resorte y abrir la puerta. Mientras que con una cerradura de pestillo tienes que desarmar y quitar toda la cerradura para poder abrir la puerta.

Muchos hogares modernos han optado por instalar cerraduras de seguridad en sus puertas. La función principal de estas cerraduras es brindar la mayor protección y seguridad al hogar y a tus propiedades más valiosas.  Por lo que es importante que estas cerraduras sean lo suficientemente fuertes y duraderas. Estas cerraduras por lo general se instalan en las puertas exteriores, específicamente en las puertas delanteras de la casa. Básicamente son las ideales para proteger tu hogar de cualquier amenaza de algún ladrón.

 

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.