Qué son los móviles de KM 0 o seminuevo

moviles km0 o seminuevoUn móvil de Km 0 es un móvil seminuevo que procede de restos de stock o de una devolución. Estos móviles se envían a la marca y son revisados y garantizados por técnicos oficiales de las distintas marcas de móvil (Apple, Samsung, Alcatel, Huawei, Innjoo, etc.). Aquí podéis ver unos ejemplos de móviles de km 0.

Con estos testeos los servicios técnicos se aseguran que no tienen ningún tipo de fallo y si así fuera son reparados siempre con piezas originales de la marca.

¿Qué conseguimos con un móvil seminuevo?

Vamos a obtener un smartphone más económico, a pleno rendimiento, con el mismo nivel de confianza/garantía y una gran relación calidad/precio.

Aspecto exterior: dependiendo del estado de la pantalla y de la parte trasera y los bordes del smartphone, existe una clasificación establecida por cada vendedor.

La mayor clasificación o Grado A, la obtienen los móviles con las siguientes características:

  • pantalla sin ningún tipo de arañazo o impecable
  • parte trasera sin roces ni desgaste
  • bordes sin golpes ni desgaste apreciable

El Grado B lo obtienen los móviles que aún estando en buenas condiciones no se pueden considerar con estado impecable por tener ligeros desgastes de uso en alguna de sus partes.

Contenido de la caja

Estos terminales son entregados generalmente en una caja genérica, que no tiene por qué ser la del fabricante, y normalmente no incorporan ningún tipo de accesorio: auriculares, cargador, etc.

Garantía de los dispositivos

Existe un periodo de prueba inicial que suele ser de unos 15 días para comprobar por el usuario que todo funciona correctamente y una garantía de 12 meses que cubre cualquier defecto de funcionamiento.

Sin duda es una buena opción si lo que quieres es ahorrarte un buen dinero y disfrutar de las prestaciones de un móvil de una gama media alta.

Publicado en Sin categoría | Deja un comentario

Altavoces portátiles, una moda que está en auge

Altavoces portátiles, una moda que está en augeAltavoces portátiles, una moda que está en auge

Seguro que más de una vez, en los últimos meses, te has cruzado con algún chico o chica adolescente que iba escuchando música. Pero en lugar de hacerlo con los clásicos auriculares, la música parecía salir de su chaqueta y además sonaba alta y clara.

La clave está en que está de moda llevar altavoces portátiles en los bolsillos de las sudaderas y las chaquetas. Estos altavoces se conectan con el teléfono sin necesidad de claves y reproducen todas las canciones que se guardan en el mismo o que se pueden escuchar a través del YouTube o del Spotify.

Altavoces portátiles, una moda que ha calado hondo

Seguro que ese joven se va a reunir con los amigos y podrán pasar un rato entretenido compartiendo su música. Algo que puede resultar raro para los que no hemos vivido algo así, pero que sin duda tiene muchas ventajas, entre ellas la de proteger sus oídos ya que los auriculares suelen ser bastante contraproducentes, en especial si se escucha la música alta.

Los altavoces pueden graduar el sonido de modo que por la calle suenen en un tono que les permita escuchar sus canciones pero sin molestar al resto de la gente y cuando se juntan en una plaza o en algún lugar apartado, subir la voz para poder disfrutar en grupo.

Para casa y para fuera de ella.

Ya en casa, estos jóvenes no necesitan una cadena musical para disfrutar de sus temas favoritos ya que pueden hacerlo con estos altavoces portátiles o, en todo caso, comprar algunos para casa un poco más potentes. Estos altavoces también pueden conectarse con el ordenador para tener toda la música guardada y archivada en un disco duro, a buen recaudo y sin ocupar espacio en las estanterías.

La manera de guardar música ha cambiado y ahora, solo los coleccionistas de vinilo disfrutan adquiriendo discos físicos. En el resto de los casos, la mayoría prefieren ahorrar dinero y comprar los trabajos discográficos en formato digital, ya que esto tiene la ventaja de ser más barato y de poder comprar solo los temas que interesen de cada disco, sin tener que adquirirlos completos.

Con un tamaño pequeño para un potente low bass, los altavoces Get Together de House of Marley rompen todos los esquemas y te permiten ir con tu música a cualquier lugar, compartiéndola sin distorsiones y con una fidelidad absoluta para que podáis disfrutar de la música tú y todos los amigos que quieran.

Publicado en Sin categoría | Deja un comentario

5 Coches de fabricantes chinos que están muy bien

5 Coches de fabricantes chinos que están muy bien5 Coches de fabricantes chinos que están muy bien

Hoy les presento a los 5 top de China en fabricación de coches. Estos vehículos no se comparan con las grandes marcas conocidas a nivel mundial, pero entre estos fabricantes existe uno que otro modelo que os dejará sorprendidos.
Sé que los coches son chinos y su nombre le precede, pero desde algún tiempo para hoy, lo productos chinos no precisamente son malos, alguno son muy bueno y con precios muy baratos. Ahora les dejó los 5 fabricantes de coches chinos, con sus modelos de coches.
Son fabricantes chinos y socios tecnológicos de BMW, pero también tienen acuerdo por Toyota. Ahora incursionan en la fabricación de coche y han vendido vehículos en Europa y lo han intentado en Estados Unidos. Se puede decir que es uno de los fabricantes de coches más importantes de China.

Fabricantes chinos mas importantes

Chery Automobile Co., Ltd.

Fabricantes chinos con mayor exportación al exterior. Tienen una sociedad con tecnológicos de Jaguar y land Rover, también una participación del 25% en Qoros. Una marca de coche a tener en cuenta

First Automotive Works

Llegamos al fabricante más antiguo de China, ya que su compañía data de 1953. Se dice que sólo para el mercado Chino tienen más de 10 marcas de coches. Otra de las marcas orientales a tener en cuenta a la hora de comprar un coche barato.

Great Wall Motors Company Limited

Es una marca joven que fue fundada en 2009, pero esto no significa que le falta experiencia, todo lo contrario. En sus pocos años en el mercado de coches se ha convertido en una compañía de coches muy competitiva y ambiciosa. La sede central está en Taiwan, pero fabrican coches en Hagzhou, China.

Qoros Auto Co., Ltd.

Es una marca de coches que ha contribuido en mejorar la palabra “Coches chinos”. Si antes pensabas que todo producto chino era malo, Qoros te demuestra lo contrario, ya que uno de sus coches fue considerado el más seguro de EuroNCAP en 2013.
Estos son alguno de los fabricantes de coches chinos que vos debes tener siempre presente, no son mejores que las marcas conocidas, sin embargo te ofrecen un buen vehículo y a un buen precio.
En un próximo post estaré hablando del fabricante Qoros, ya que me ha dejado muy intrigado con sus buenos modelos de coches.Si quieres saber más de algún fabricante chino, no dudes en dejar tus comentarios que rápidamente te responderé.

Publicado en Sin categoría | Deja un comentario