Altavoces portátiles, una moda que está en auge

Altavoces portátiles, una moda que está en augeAltavoces portátiles, una moda que está en auge

Seguro que más de una vez, en los últimos meses, te has cruzado con algún chico o chica adolescente que iba escuchando música. Pero en lugar de hacerlo con los clásicos auriculares, la música parecía salir de su chaqueta y además sonaba alta y clara.

La clave está en que está de moda llevar altavoces portátiles en los bolsillos de las sudaderas y las chaquetas. Estos altavoces se conectan con el teléfono sin necesidad de claves y reproducen todas las canciones que se guardan en el mismo o que se pueden escuchar a través del YouTube o del Spotify.

Altavoces portátiles, una moda que ha calado hondo

Seguro que ese joven se va a reunir con los amigos y podrán pasar un rato entretenido compartiendo su música. Algo que puede resultar raro para los que no hemos vivido algo así, pero que sin duda tiene muchas ventajas, entre ellas la de proteger sus oídos ya que los auriculares suelen ser bastante contraproducentes, en especial si se escucha la música alta.

Los altavoces pueden graduar el sonido de modo que por la calle suenen en un tono que les permita escuchar sus canciones pero sin molestar al resto de la gente y cuando se juntan en una plaza o en algún lugar apartado, subir la voz para poder disfrutar en grupo.

Para casa y para fuera de ella.

Ya en casa, estos jóvenes no necesitan una cadena musical para disfrutar de sus temas favoritos ya que pueden hacerlo con estos altavoces portátiles o, en todo caso, comprar algunos para casa un poco más potentes. Estos altavoces también pueden conectarse con el ordenador para tener toda la música guardada y archivada en un disco duro, a buen recaudo y sin ocupar espacio en las estanterías.

La manera de guardar música ha cambiado y ahora, solo los coleccionistas de vinilo disfrutan adquiriendo discos físicos. En el resto de los casos, la mayoría prefieren ahorrar dinero y comprar los trabajos discográficos en formato digital, ya que esto tiene la ventaja de ser más barato y de poder comprar solo los temas que interesen de cada disco, sin tener que adquirirlos completos.

Con un tamaño pequeño para un potente low bass, los altavoces Get Together de House of Marley rompen todos los esquemas y te permiten ir con tu música a cualquier lugar, compartiéndola sin distorsiones y con una fidelidad absoluta para que podáis disfrutar de la música tú y todos los amigos que quieran.

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.