5 Coches de fabricantes chinos que están muy bien

5 Coches de fabricantes chinos que están muy bien5 Coches de fabricantes chinos que están muy bien

Hoy les presento a los 5 top de China en fabricación de coches. Estos vehículos no se comparan con las grandes marcas conocidas a nivel mundial, pero entre estos fabricantes existe uno que otro modelo que os dejará sorprendidos.
Sé que los coches son chinos y su nombre le precede, pero desde algún tiempo para hoy, lo productos chinos no precisamente son malos, alguno son muy bueno y con precios muy baratos. Ahora les dejó los 5 fabricantes de coches chinos, con sus modelos de coches.
Son fabricantes chinos y socios tecnológicos de BMW, pero también tienen acuerdo por Toyota. Ahora incursionan en la fabricación de coche y han vendido vehículos en Europa y lo han intentado en Estados Unidos. Se puede decir que es uno de los fabricantes de coches más importantes de China.

Fabricantes chinos mas importantes

Chery Automobile Co., Ltd.

Fabricantes chinos con mayor exportación al exterior. Tienen una sociedad con tecnológicos de Jaguar y land Rover, también una participación del 25% en Qoros. Una marca de coche a tener en cuenta

First Automotive Works

Llegamos al fabricante más antiguo de China, ya que su compañía data de 1953. Se dice que sólo para el mercado Chino tienen más de 10 marcas de coches. Otra de las marcas orientales a tener en cuenta a la hora de comprar un coche barato.

Great Wall Motors Company Limited

Es una marca joven que fue fundada en 2009, pero esto no significa que le falta experiencia, todo lo contrario. En sus pocos años en el mercado de coches se ha convertido en una compañía de coches muy competitiva y ambiciosa. La sede central está en Taiwan, pero fabrican coches en Hagzhou, China.

Qoros Auto Co., Ltd.

Es una marca de coches que ha contribuido en mejorar la palabra “Coches chinos”. Si antes pensabas que todo producto chino era malo, Qoros te demuestra lo contrario, ya que uno de sus coches fue considerado el más seguro de EuroNCAP en 2013.
Estos son alguno de los fabricantes de coches chinos que vos debes tener siempre presente, no son mejores que las marcas conocidas, sin embargo te ofrecen un buen vehículo y a un buen precio.
En un próximo post estaré hablando del fabricante Qoros, ya que me ha dejado muy intrigado con sus buenos modelos de coches.Si quieres saber más de algún fabricante chino, no dudes en dejar tus comentarios que rápidamente te responderé.

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *